1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llovizna de Abril..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hachiko, 28 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 592

1. Hachiko

Hachiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=&quot]Jueves , una tarde de abril , por detrás de los vidrios de mis ventanas se encuentra una fina y tranquilizante llovizna , que además de traer las aguas del cielo traen frescura para mi ser , aflorando de a poco la inspiración , empapando de a gotas los sentimientos de un eterno buscador de el esencial amor , un iluso tal vez , un fanático de la bella risa , del espectáculo natural , un fiel devoto de los regalos que la naturaleza nos regala día a día , y entonces siempre surge la misma cuestión , el mismo punto donde me pregunto que pensaron nuestros antepasados , que intentaron hacer de nuestro futuro , si cada vez la tristeza y los problemas abundan en el interior de una persona tanto como en su exterior , si cada vez la artificial felicidad es mas efímera , si cada vez mas nuestros corazones se encuentran alejados unos de otros.. La distracción , la incertidumbre , la especulación , las apariencias y el irracional rencor son los actuales obstáculos de seres conformados por amor , dotados para irradiar amor como los primeros rayos de luz del sol de enero, y destinados a convivir en la atmosfera de tranquilidad con la misma naturaleza como nuestro hermoso hogar . Pensar cuan alejados nos encontramos de ese sublime ideal , de a momentos me angustia , sin embargo el nacimiento de cada mañana me anima para otra vez salir y caminar regalando una sonrisa , escribir y volar , con la dulce imaginación como fuente de inspiración , siembro otra semilla de esperanza , entonces esperar florecer algún día la magna flor del ansiado amor fraterno.

Comparte esta página