1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Llueve adentro-afuera

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por azul_profundo, 27 de Febrero de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 2594

  1. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    [video=youtube;-svUxJ75yQU]http://www.youtube.com/watch?v=-svUxJ75yQU[/video]



    Llueve

    adentro

    afuera

    húmedo

    seco

    con razones

    sin ellas

    Llueve

    aparente calma

    tormenta.

    contigo

    sin ti



    Llueve

    suave

    rigidez acumulada.

    [B]en ojos[/B]

    [I][B]en labios[/B][/I]

    [COLOR=navy][I][B]en goteras[/B][/I][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=navy][I][B]en ventanas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]firmamentos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]y en quimeras.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]



    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]Llueve[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]y no para[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]no aligera[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]no da tregua[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]hace condena[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]me escondo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]me encuentra.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]





    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]Llueve[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]no hay paraguas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]no existe techo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]no hay trincheras[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]Llueve [/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]en mi[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]tan dentro[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]y tan afuera.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A virtus y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola, aparente paz, llueve adentro afuera, te escondes, te encuentras de su lado, en silencio.. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Childe

    Childe Invitado

    azulita, cómo te lo voy a decir, así UN ABRAZO GRANDE.
     
    #3
  4. Paula Sabina

    Paula Sabina Invitado

    Ha sido un verdadadero placer encontrar tus letras. Me ha encantado leerte en esa sencillez y melancolía tahúmedas y tibias.
    Gracias por pasearte por mi espacio y por tus bellas palabras.
    Nos estamos leyendo (espero)
    Abrazos.
     
    #4
  5. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Muy hermosos amiga he sentido caer esa lluvia de tus versos.
     
    #5
  6. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    Mujer bonita, mi querdio Childe, Paula y Ranula.... muchas gracias por sus comentarios, por su paso y por su tiempo. Abrazos en la distancia para ustedes y mi agradecimiento.
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

    Vaya, gota a gota nos dejas tus letras.Abrazos
     
    #7
  8. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Preciosos y mojados tus versos, una verdadera delicia disfrutar con este poema tan bien narrado y que me recreo un dia de lluvia melancolico y nostalgico.
    Excelente composición la del video-poema.
    Saludos.
     
    #8
  9. CHAPIN

    CHAPIN Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2011
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Leo tus palabras sin paraguas, para mojarme el alma,
     
    #9
  10. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.868
    Me gusta recibidos:
    2.389
    Género:
    Mujer
    Muy bueno tu poema con la lluvia de metáfora

    Ha sido un placer leerte amiga

    un abracito
     
    #10
  11. frank c.

    frank c. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.003
    Me gusta recibidos:
    151
    una lluvia de palabras que me encanto" te felicito.
     
    #11
  12. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Que gusto escucharte y presenciar el sonar de la húmeda nostalgia... un abrazo!!
     
    #12
  13. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Es precioso, en su contenido es una belleza de fusión del sentimiento profundo con la naturaleza viva.
    En su continente, es melodioso, sonoro, y con una cadencia y rima que lo hacen muy hermoso al leerlo y muy estético al oído al declamarlo.
    Y tu voz es una sinfonía, y en ella se siente la emoción que te embarga al declamarlo.
    Una obra deliciosa, Alejandra. Te felicito por tan exquisito gusto poético.

    Te dejo las estrellas de mi firmamento, sus luces enhebrarán una diadema de plata para coronar a tan bella poetisa. Y, si la maquinilla, jaja, me deja, reputación bien merecida.

    Besos en alas de los vientos, preciosa.
     
    #13

Comparte esta página