1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Llueve en mi interior

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por angel_de_alasdoradas, 6 de Abril de 2011. Respuestas: 13 | Visitas: 2640

  1. angel_de_alasdoradas

    angel_de_alasdoradas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    [​IMG]




    Hoy llueve en mi interior,



    mi alma se inquieta,



    me aflijo,



    hoy llueve por dentro,



    mi corazón se angustia,



    me inunda la tristeza,



    mi alma desamparada,



    por tu amor;



    se moja en el delirio



    que hay en mi interior.






    Me veo caminando



    bajo la lluvia,



    solitaria,



    sólo el silencio me acompaña…





    Me tropiezo con un laberinto,



    me interno en él,




    [SIZE=5]pero no encuentro la salida,[/SIZE]



    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]tu espíritu,[/SIZE][/FONT]


    [COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]tu calor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]​



    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]tus besos ya no están,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]para conducirme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]hacia la salida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]la felicidad…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]





    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Ya no eres el mismo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]mi corazón esta desolado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]me siento como una tonta,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]me siento sola,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]angustiada, desesperada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]¿Dónde estás amor?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]camino en círculos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]esperando a que aparezcas…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]






    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]¿Por qué me diste todo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]si me lo fuiste quitando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]de apoco...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]con mi joven edad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]me encuentro bajo la lluvia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]esperando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que el agua cese,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]hoy muero lento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]en el ofuscación del abismo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]






    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Hoy llueve por dentro…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]porque:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]hoy sólo estás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]en mis pensamientos…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]




    [IMG]http://2.bp.blogspot.com/_p-IRrXbfaVs/TL9wbqwvVqI/AAAAAAAAAHE/deSUDcCZAzU/s400/llorar.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 7 de Abril de 2011
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    La ortografía joven...
     
    #2
  3. Destinos

    Destinos Invitado

    Hermoso poema, nostálgico sentimiento.
    Nos regalas un buen poema, gracias por compartir tus versos.
    Saludos.

    Joel

    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ANGEL_DE_ALASDORADAS [/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4] [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]Melancólicos versos, cuya angustia desespera.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un abrazo poético con mis estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. adrianjgv

    adrianjgv Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Sentimiento que llega, los versos no solo se imaginan sino que se viven...
     
    #5
  6. teo

    teo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Mensajes:
    487
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    es un bello poema. te quedo muy bien, la verdad es que nunca se sabe cuando se termina o cuando se empieza,
     
    #6
  7. Lorenzo Salamanca Garcia

    Lorenzo Salamanca Garcia Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    "bajo la lluvia solitaria, sólo el silencio me acompaña"....A veces la soledad se hace sonora ("sigo a tu lado, no me he ido") y la bendecimos...un abrazo, lorenzo
     
    #7
  8. Adrian Correa

    Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.273
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, un exelente poema. LLeno de sentimientos e imagenes que nos llenan de melancolia.
    Te felicito y te mando un beso grande.
     
    #8
  9. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    Precioso y nostalgico poema
    donde los recuerdos vuelven a la mente
    y salen del corazon
    queriendo formar estos versos tan bellos....
    placer visitar tu espacio un cariño cuidate.
     
    #9
  10. Quinto Brena

    Quinto Brena Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.180
    Me gusta recibidos:
    97
    son bellas tus letras de lagrimas,
    tu confusion enamorada,
    la luz, el espiritu nuevo aunque triste.
    Saludos y que el amor regrese...
    =)
     
    #10
  11. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    316
    Género:
    Hombre
    La lluvia que nos inunda el alma de tristeza, en la añoranza de lo perdido. Todo un gusto haberlo recorrido. Bendiciones y estrellas.
     
    #11
  12. angel_de_alasdoradas

    angel_de_alasdoradas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por sus palabras..
    el gusto es mioo de q hayas recorrido mis lineas
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Una lluvia que es capaz de dejar un cerco de
    tristeza entre esas imagenes que consecuentemente
    ofrecen esas reseñas de recuerdos que son aleteo
    de una sincera melancolia. felicidades. excelente.
    saludos de luzyabsenta
     
    #14

Comparte esta página