1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LLuvia de estrellas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por blue spring, 6 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 2169

1. blue spring

blue spring Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2

Bostezó el día fundiendo sus colores en el azul de la noche y en el idioma de las estrellas soñó que dormía envuelta en flores.
    En una nube de azules destellos recordó el rostro del último de sus amores, con un rojo pálido un beso, con el amarillo el perfume de unas flores.
    Flotaba levemente en su ensueño y una briza tenue y cálida se mecía en sus recuerdos, el traslúcido velo de la luz de la luna cubría la desnudez de sus emociones con la suavidad de la seda y en brazos de su almohada sus suspiros eran oraciones. Soñó que pasaban al olvido sus desvelos y que sometía sus desengaños al destierro.

Insolente, el sol se enseñeoró en el horizonte, tiñiendo de rosa las nubes en jirones despeinadas por el torbellino de sus ilusiones.
    Inocente, la luz de la mañana, besó sus ojos y despertó aliviada de los dolores que habitaban su cuerpo los dias anteriores.
    El color de sus ojos se fundió con el cielo.
    El canto de los pájaros y el sonido de un tren en la distancia le recordaron que su corazón amanecía a un nuevo día.

Última modificación: 30 de Junio de 2013
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Un relato muy bello con con un contenido esperanzador, de ganas de vivir. Un beso.

3. blue spring

blue spring Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2

gracias Julia por tu lectura, un cariño. Blue

Comparte esta página