1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia de estrellas

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por xantos123, 12 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1396

1. xantos123

xantos123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    27
    Estación de vigilancia, Planeta Exis 2, Sector XIZ, Cuadrante 2.3.2.9.8., Constelación Andrómeda.

- ¡Disparad!, ¡maldita sea, disparad!
    - Estamos haciendo lo que podemos, son demasiados, nos superan en número.
    - Aquí nave de combate Zi48, los tenemos encima, los tenemos encima, no podemos contenerlos, repito, no podemos contenerlos, solicitamos refuerzos.
    - ¡Estúpidos!, la flota está demasiado lejos para ayudarnos, proteged la colonia cueste lo que cueste, hay civiles ahí abajo.
    - Aquí nave de combate Zi23, el enemigo concentra sus fuerzas en el sector oculto del satélite, son más de los que creíamos, deben....
    - ¿Qué ha ocurrido con esa transmisión?
    - Hemos perdido la señal, la nave Zi23 no contesta a nuestras llamadas.
    - Avisad a las demás naves que la peor parte está por llegar, dad orden para que se agrupen en este sector y se preparen para la defensa del planeta.
    - Señor, recibimos un mensaje de la flota. Han recibido nuestro aviso, vienen a ayudarnos.
    - ¡Estúpidos!, ¡estoy rodeado de estúpidos! La flota no llegará a tiempo, está demasiado lejos de este sector. Olvidaos de eso, concentrar el fuego en ese crucero enemigo.
    - Alarma, alarma, impacto en plataforma de aterrizaje, fisura en cúpula externa de la estación.
    - Cierren compuertas exteriores....
    - Nuevo impacto en cúpula, incendios en sectores R1 y R5. Los cruceros enemigos concentran su fuego sobre nosotros, son más de los que creíamos. No es una simple incursión, señor, es una invasión en toda regla.
    - Aíslen sectores incendiados, envíen equipos de reparación, ¿dónde están nuestras naves?
    - Aquí nave de combate Zi48, nos están machacando, nuestras naves no son rival para ellos. Las suyas son más rápidas y su potencia de fuego es mayor. ¡Dioses!
    - ¿Qué ocurre? ¿Qué ocurre?, responda, responda...
    - Hemos perdido contacto con Zi48.
    - Malditos sean, hemos firmado un tratado, somos una colonia civil dedicada a la agricultura, ¿por qué nos atacan?, ¿por qué?. ¿Siguen sin responder a nuestros mensajes?
    - Sí, señor, no contestan y tampoco nos han enviado ningún mensaje indicando por qué nos atacan.
    - Señor, un grupo de naves enemigas se separa de la formación de batalla se dirigen al planeta, no hay nadie que les corte el paso.
    - Intentar avisadlos, rápido.
    - Señor, las comunicaciones con el planeta han sido interceptadas, no podemos comunicarnos con la colonia, no podemos avisarles.
    - Seguid intentándolo, seguid intentándolo.
    - Aquí puesto de vigilancia Xetra del satélite Vinas intentando contactar con Colonia Exis 2, nos atacan, repito, nos atacan. Naves enemigas se dirigen hacía la colonia, ¡den la alarma, den la alarma!.
    - No contestan.
    - Siga intentándolo, debemos avisarlos antes de que sea tarde, quizá podamos salvar algunas vidas. Envíe mensajes a los cruceros enemigos avisándoles que la colonia es civil y pacifica, que no hay instalaciones militares en el planeta.
    - Señor, naves enemigas se dirigen hacía nosotros, disparan mísiles termonucleares.
    - ¡Están locos, locos...! Intercepten esos mísiles como sea, disparen todo lo que tengamos, si sólo uno de esos mísiles nos alcanza estaremos perdidos.
    - Aquí nave de combate Zi09, el enemigo ha atravesado la barrera, son demasiados, nos batimos valientemente pero no podemos aguantar más, quedamos pocos, combatiremos hasta el final. Veo caer a los míos, uno a uno, malditos, que los dioses los maldigan, ¡aieeeeeeeeeee!.
    - Señor, el enemigo lanza más mísiles, no podemos contenerlos más.
    - ¿Han conseguido avisar a la colonia?
    - Una de nuestras naves ha llegado a ella pero es demasiado tarde, demasiado tarde.
    - Enviad un mensaje a la flota, recabad todos los datos posibles sobre el enemigo y enviárselos. Quizá puedan ser útiles en el futuro para nuestro pueblo.
    - Señor, varios mísiles se aproximan, impacto en 30 segundos.
    - Dioses, ¿por qué lo han hecho? Nunca debimos confiar en los malditos humanos.
    - 20 segundos
    - 10 segundos
    - 9,8,7,6,5,4,3,2,1....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Colonia Planeta Exis2, Sector XIZ, Cuadrante 2.3.2.9.8., Constelación Andrómeda.

- Papá, ¿por qué las estrellas brillan tanto?
    - Son los ojos de los Dioses, hijo mío, nos observan para que seamos buenos. Ellas nos guían en el infinito espacio y nos dan esperanza en el camino. Nuestros ancestros las siguieron en el lejano pasado y nosotros también lo hacemos, igual que tú lo harás en el futuro.
    - Mamá no quiere que sea piloto, dice que es un trabajo peligroso. Dice que cuando sea mayor yo seré un buen tecnoagrónomo, me casaré, tendré un par de cachorros y una pequeña granja para ganarme la vida.
    - No hagas caso a tu madre, es una hembra, debe aprender que un macho debe hacer su vida. Si deseas ser piloto, es tu elección y tiene que aceptarla.
    - Papá, ¿por qué mamá no ha venido con nosotros de caza?
    - Ella es una hembra, hijo, las hembras no cazan es trabajo de los machos. No me mires así, es la costumbre de nuestro pueblo, pero no te preocupes sólo estaremos fuera de la colonia esta noche. Mañana, volveremos temprano para comer el delicioso Kasstir de tu madre.
    - No soy un cachorro, papá, ya tengo 10 setanis.
    - Cierto, cierto, venga tápate con las pieles y duérmete que ya es muy tarde.
    - Vale, pero.... ¡Oh, mira, mira, las estrellas están cayendo del cielo! ¡Mira, hay cientos, que hermosas son!.
    - ¿Cómo? ¿Una lluvia de estrellas? No sabía que hoy hubiera alguna, pero... ¡Eso..., eso... no son estrellas!.

2. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Muy divertida la historieta, me encantó. Me recordó un poco a la película Avatar.

3. Doryan

Doryan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Coincido, ha vsido un placer leerla, me recordo algunos animes de mechas.

Suerte. Doryan

Comparte esta página