1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia de Febrero

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DIEGO, 25 de Julio de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1094

1. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Hoy sé que no piensas en mí.
    Parado bajo el dintel de la puerta del negocio que hoy se tomó el día, miro la inmensa cortina de lágrimas celestes caer sin descanso. Más allá, los nubarrones tiñen con témperas mal escogidas los retazos de límpido cielo que resiste los embates de un temporal imprevisto.
    Esta lluvia de un febrero recortado en mezquino almanaque, me anoticia de mi ausencia en tus recuerdos.
    El recuerdo otrora pactado y juramentado, hoy no se cumple.
    Quién sabe por qué nubes ilusorias navegarán hoy tus ansias de amores propensos al llanto. Un llanto anunciado por esta cascada de agua copiosa que suicida su existencia ante mis ojos.
    Miro casi con rencor la corriente caudalosa apurarse por los cordones impregnados de inmundicias urbanas y se me antoja la última carrera de nuestro ayer, presuroso a la boca de tormenta, que ha de tragarse los restos infames de un amor desguarnecido.
    El cielo ya está totalmente encapotado. Persistente en su decisión de derramar penas.
    Tú, en la antípoda de este rincón del mundo, estás pensando en el pasado de tus días, anegados de momentos como éste, en el que el agua invadía tus cabellos para escurrirse entre los senderos dibujados en tu cuerpo, Mientras yo, iluso acróbata de tus antojos, sonreía desde la luz que irradiaba esa imagen casi transparente de tu alma.
    [COLOR=darkred]Vanidosa pretensión de ser auténtico y exclusivo recipiente de tus más dulces y sinceros sentimientos de por vida. [/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Hemos sido creados para transmutar relaciones, para recorrer pasiones ajenas a la perpetuidad. Para no quedarnos quietos en el placer conocido.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Para jurar en vano amores que de eternidad nada tienen. Todo pasa, todo sentimiento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Inmenso o minúsculo. Como esta lluvia de febrero que ha llegado hasta mí para recordarme los pactos incumplidos, los deseos callados, los recuerdos moribundos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Todo pasa, la lluvia, las penas, las ganas, la vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]En un rato habrá otro sol, un sol nuevo, un diáfano cielo que anunciará una nueva quimera de amor, una nueva promesa destinada a morir al rato de nacer. Un juramento fresco que nunca cumpliré, que nunca cumplirás. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Hoy sé que no piensas en mí. Hoy he descubierto que tampoco me importa demasiado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Voy tras del sol, allí, silente, casi a hurtadillas, espera incipiente relación, sonriente, dulce, y naturalmente mentirosa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Marzo de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Melancólicas líneas Diego.

Gracias por compartirlas.

PD. Hacía muchísimo tiempo no encontraba la palabra "Antípoda". Desde los tiempos de Mafalda.

3. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gusto mucho! al leer tu prosa amigo,brotan lágrimas,quizas de culpa,o de melancolia,hermosos recuerdos, o simplemente porque el
    amor,es tan bello que te emociona.no te parece?
    un beso!

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Es verdad, las tormentas pasan, las lluvias cesan y la vida sigue.
    muy buen escrito Diego
    Un cariño y estrellas

5. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias cesar, es que me ustan las palabras que aprendimos con Mafalda, esta es una entre otras..

Abrazos,
    Diego.

6. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Que alegría verte por aquí soledades!, hace tiempo no sabía de tí.
    No sé que sentimientos despertó en tí la prosa, pero sea cual fuere, si cayeron algunas lágrimas, está bien, entre otas cosas porque como dice Becqer, nos hacen saber que aún tenemos lágrimas.

Un beso amiga,
    Diego.

7. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Marce, así es la vida.
    El agua todo lo limpia.
    Besos agradecidos por tu paso y estrellas.
    Diego.

8. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Hola Diego, hermosa prosa... es muy triste pero se nota que tienes esperanza, porque como dices todo pasa...

Un placer leerte,besos.

9. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias 16, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde...
    y recuerda que en realidad todo es producto de la pluma, inspirado, pero ficticio al fin.
    Lejos de ser nostálgico, soy muy divetido y alegre, no creas que me la paso llorando.
    Besitos dulce!
    Diego.

10. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Como siempre, excelente escrito diego, muy gráfico y con una pulcra narrativa. Mis respetos amigo.

:) abrazos y saludos :)

11. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Agradezco tus renoados pasos y devoluciones amigo Viten.
    A propósito de tu escrito, estoy trabajando en ello.

Abrazos,
    Dego.

12. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo con tu iniciativa personal Ro, pero desengáñate, no tienes nada que ver con la prosa.

Un beso amiga,

Diego.

Comparte esta página