1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia de melancolia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por CAMILLE, 5 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 753

1. CAMILLE

CAMILLE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Todo es gris como los amaneceres insatisfactorios, como los antiguos sueños donde permanecias, y derepente todo se torna negro cuando la muerte llama pidiendo a gritos mi esencia, cautivandome con su agradable dolor, pero vuelves a mi mente y recuerdo tu olor, imagino el ambiente sin tu fragancia, se dilata el sufrimiento y vuelve a ser gris todo cuando abro los ojos y caigo en la cuenta de permanente soledad.

Todo es gris cuando te tengo, es gris cuando siento tu aliento, gris como la ceniza de tus desvanecidas caricias y como tus pasos al alejarte.

Todo es gris como esta lnterminable lluvia, como tus miradas con las que me trasmites desprecio y lastima, como cuando tratas de comprenderme y al no poder hacerlo te alejas como lo hacen todos, es gris como cada movimiento que me hace recordarte, como cada cancion que mata una pena.

Todo es gris, gris como mi alma, gris como mis pensamientos, como tu amor, como el cielo de día y de noche, nada blanco, nada negro, todo es gris y gris oscuro. En ocasiones se asemeja a lo invisible como mi presencia en tu interior, como los sentimientos que emanan de tu ser cuando me nombras, como las ganas de existir presentes al verte tan distante.

2. ROSA

ROSA Invitado

Esos días grises como tú lo llamas pasaran, aunque esos días de melancolia te abrumen volvera a salir el sol-Un abrazo

3. Joven perturbado

Joven perturbado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

Nombras primero los amaneceres insatisfechos, en mi opinion despues del dolor vendra un nuevo amanecer, (como dice una cancion de Gustavo Cerati) a veces tarda en llegar, pero no hay que darse por vencido.

Son buenas oraciones, pero creo que no son versos. A penas vi tu escrito me di cuenta, de que por lo que se, no cumple con el orden necesario para un poema de versos y parrafos, luego al leerlo en mi opinion faltan mas metaforas y tal vez rimas, bueno es mi opinion...

Ya si no te importa escribir poemas, esta bien.

Yo tambien por momentos me siento muy mal, pero creo que tengo esperanzas y posibilidades, todos las tenemos, a veces me gustaria hablar con alguien que se sienta igual o parecido a mi para ver si por fin alguien me comprende...

4. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74

Comparte esta página