1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia De Soles (1 de 2)

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Adrian Gerardo, 20 de Abril de 2012. Respuestas: 29 | Visitas: 1931

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    En un jardín inmenso, el más inmenso que puedas imaginar, hay una sonda, llamada Escarcha Nocturnal, puesta allí por unas vidas inmensamente ricas en amor e inteligencia, pronto comienza su historia…

Viernes 2077 en años terrestres, la sonda es lanzada desde Ganimedes con destino Kronos 1 (la estrella más grande conocida de la galaxia), su función, registrar el desarrollo biológico de unos seres implantados con el nuevo ADN, los Mefos.

A la quinta semana de estadía, se divisa una anomalía en el grafico cuántico de cargas electromagnéticas, de Escarcha Nocturnal, comienza la emisión a ser graficada con vectores de 5ta dimensión, de inmediato los datos son enviados a Ganimedes, pero a mitad de mensaje, ocurre lo impensado, aun para esas grandes mentes.

Se acerca un incendio blanco y amarrillo, las últimas imágenes conciencias, son emitidas por el registro eterico enviado por la sonda, una lluvia de soles ataca la primer atmosfera exterior.

Aumenta en segundos, la temperatura del astro, se observa como desencarnan los seres modificados genéticamente, una danza de muerte llena los cielos, repletos de cordones de plata partidos.

En un intento apresurado, dos valientes nativos de Ganimedes se arriesgan a teletrasportarse, por un agujero de gusano desconocido, pocos segundos de misterio.

Una alondra en cúmulos los recibe, ya no queda nada conocido en la coordenada que tanto habían trabajado, tienen lo que nosotros llamaríamos un suspiro, disipan un poco el panorama, y queda para asombro de ellos una partícula de Escarcha Nocturnal, recalculan las instrucciones con su sofisticada electronica, revisan la telemetría.

Hay esperanzas, un brote a medio desarrollo, es rescatado, viajan a la luna mas próxima, que no diré el nombre, pues es ultrasecreto, la logia allí presente no permite seres, con conciencia menor de cuarta dimensión, piden ayuda y crean por primera vez, en lo que llamamos tiempo.

El gran Árbol Blanco, de 738 metros de altura, con iridiscentes frutos, los cuales sirven para combinar con multitud de ADN, y crear jardines de existencias, bajo multitud de condiciones foto aurales, así es la primer parte del relato que me llego, por una refracción de la luz en un satélite prisma, de estos amigos Ganimedeanos...(Continuara)

Última modificación: 20 de Abril de 2012
  2. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.970
    Género:
    Hombre
    Interesante... esperamos siguiente entrega. Un abrazo. Churrete.

3. jana73

jana73 Invitado

Genial y atrapante!! Espero con ansias su continuacion y desenlace !! Que no demore!! Mis estrellas para vos :::banana:::

4. gorrion

gorrion Invitado

Desbordante imaginacion tienes amigo gerardo.bien relatado.a la esperaquedo de la siguiente entrega.felicidades.

5. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias veremos que pasa en la proxima entrega espacial abrazotes....jeje

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Adrian, eres genial escribiendo, tienes mucha imaginacion, y atrapas al lector.
    saludos con mis carinos

7. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias nuevamente amiga, besotes.

8. fiores

fiores Invitado

genial Adrian, esperando la continuacion... Un saludo

9. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias sin mas que agregar, abrazo.

10. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    wow que historia, enserio!!! sigue asi!

11. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias amigo....espero darle el toque final que rompa los esquemas.

12. flor del aire

flor del aire Invitado

Otro gran e interesante relato Adrian, me encanta como vas desarrollando la historia que nos gustaría leer hasta el final, pero tambien sabés hacer la pausa en el momento justo, para dejarnos con las ganas y ansias de esperar la segunda parte... Me encanta leerte.
    Saludos, amigo.

13. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Jaja, Gracias devuelta, es el sabor, que queda como cuando, seguimos tarareando un tema musical, al menos es mi intencion.

14. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    En serio que tienes gran talento para la prosa de ficción. Igual que todos estaré esperando tu segunda entrega.
    Un fuerte abrazo,
    Nikita

15. "TANIA"

"TANIA" Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    51
    Chevere, Adrian! sos un escritor activo, pues... Muy bien!
    Gracias por compartir, un abraso. :)

16. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Hola muchas gracias, es hermoso darle a la pluma y decir manos a la obra con tanto aliento y felicidad.

17. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Un relato lleno de enigmas.

18. Calidoscópio

Calidoscópio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    ciencia ficción, excelente, yo escrbí algo parecido hace unos años
    aquí esta:

Año 2193. Tercer Concilio del Vaticano: El Papa Pío XV llama al tercer concilio por los hechos que se vienen dando: matanzas por parte de partidos político-religiosos, sumados a intereses universales de una sociedad de hackers-magos que han causado grandes estragos gracias a un libro de lógicas robadas a otras dimensiones. Para explicar acerca de estas lógicas, hay que decir que son una serie de leyes similares a las que sostienen nuestro universo, tales como el tiempo, la gravedad, la continuidad, y las relaciones físicas que se dan entre estas magnitudes, las usan mediante mentalizaciones grupales como lógicas falaces que confunden el tiempo espacio dejándolo en suspensión, susceptible a las atrocidades que estos puedan causar con sus poderes mentales incrementados por máquinas de psicotrones.
    La iglesia sabe que esto nada más es la cola del dragón: todo este conflicto se viene dando desde las lindes del universo donde han brotado una estirpe de anticristos estelares, gobernantes poderosos que a manera de reyes medievales van destruyendo a su paso todo cuanto encuentran, la Organización Gubernamental de aquella región del universo ha comunicado a todo el cosmos lo que viene ocurriendo, a pesar de ser inimaginable el poder de los aliados se teme lo que pueda suceder, por lo tanto han sido avisados los líderes religiosos de todos los planetas para que estén preparados para el día en que se desate dicho enfrentamiento definitivo que sería un apocalipsis universal. Extrañamente han empezado a aparecer personas con facultad extrasensorial muy pronunciada y de cualquier lugar, decididas a persuadir a las masas de prepararse ante un inminente fin de los tiempos. Tal el es caso de Eduard Loison quien fuera el fundador de Nuevo Despertar, un cyberpartido político-religioso fundado en 2175 cuando el Gran Líder, como conocen a Eduard Loison difundiera parte del evangelio enigmático que fuera entregado a el por EBES de Orión y contiene los principios ocultos de la trascendencia del espíritu hacia los más altos niveles de conciencia. Eduard Loison fue asesinado por el gobierno americano el noviembre del 2179 durante un ataque terrorista, desde entonces el título de Gran Líder ha ido rotando según la profecías del evangelio estelar, ahora que Adam Wystembur se haya en el sillón se espera que sea el quien consolide la misión sagrada, tal como lo dicen las escrituras. Los enfrentamientos se vienen dando cada vez con mayor frecuencia, y ni decir del poder que se atribuyen a estas organizaciones terroristas para manejar las fuerzas de la naturaleza causando desastres naturales en objetivos específicos.
    Volviendo presente, el Papa Pío XV se encuentra preocupado por estos acontecimientos y por aquella extraña revelación de la que ha participado, aún no se lo a comunicado a los demás miembros del vaticano, sospecha que alguien más lo sabe, ¿cómo manejar tal situación cuando los terroristas religiosos parecen luchar radicalmente por el mismo mandato? el discurso que ha preparado no incluye la revelación de tal verdad, sino la declaración de la guerra contra los heresiarcas que vienen desobedeciendo los evangelios canónigos, exhortar a los ejércitos de cada nación a contener a estos locos antes que atenten contra la iglesia y el mismo vaticano. Afuera todos los pontífices de diversos grupos étnicos esperan su aparición en la asamblea, hasta que por fin aparece, todo el vaticano se pone de pie y aplaude…
    Repentinamente se oscurece el cielo, puede notarse a través de los vitrales, un eclipse solar en pleno verano, el pánico rápidamente se apodera del lugar, la gente se levanta de sus asientos decidida a guarecerse. “No temáis hermanos míos” dice el Papa en latín intentando poner orden ante los gritos de los asistentes. “Rezad conmigo, es Iahvé quien nos escucha” el cielo se enrojece. E n las calles hay un griterío atroz de personas que corren en una confusión conmovedora, los niños lloran sin consuelo, las mujeres también por su parte y hasta los hombres esperan lo peor huyendo masivamente, todos huyen por distintos rumbos, se empujan y pisotean, incluso se atropellan.
    Simultáneamente aparecen partidistas de Nuevo Despertar armados con metralletas muy sofisticadas de tecnología láser y a quemarropa alcanzan a cuanto encuentran a su paso
    victimándolo, pueden verse las sombras de estas personas en los muros caer desvanecidas,
    El Ejército Italiano pronto entiende la situación y envía sus tropas a resguardar el Vaticano con todo tipo de armamento de guerra tan pronto como sea posible mientras los partidista no hayan atacado aún. Los hackers-magos junto a los partidistas han dado su mejor golpe, todos los televisores del mundo y en la red aparecen unos códigos muy complejos de exopsicología que bloquean las mentes de quienes los contemplan conduciéndolos a la esquizofrenia , en todas las capitales del mundo aparecen estos códigos, en Times Square, el caos se hace aún mayor, mientras acuden las fuerzas de seguridad y los partidistas huyen dejando infinidad de cuerpos regados y multitudes histéricas.
    Para el General Cedi jefe de la misión de resguardar el Vaticano nada de esto se debe simplemente a unos partidistas fanáticos, la idea del Concilio es coincidentemente sospechosa,
    el poder ofensivo de estos cyberpartidos no parece de consideración, con facilidad dio muerte a muchos de estos simpatizantes cuando pretendían ingresar al Vaticano por cielo y tierra, en motos aéreas y automóviles equipados con bazucas, al parecer contaban con tecnología de radioondas pero no con un ejercito demasiado conciso. Los cuerpos menos dañados fueron revisados, el médico forense dijo que presentaban tatuajes en forma de tres estrellas en la frente, que según pudo analizar fueron tatuadas la misma mañana del día del atentado, se especula que serían una forma de reconocimiento. El FBI por su parte ha investigado acerca de las identidades de éstos terrorista organizados, quienes borraron las identificaciones de estos sujetos hicieron un buen trabajo, fue casi imposible saber algo de estos tipos, el trabajo fue exhaustivo accediendo a información reservada de satélites y la red, pero al fin se supo de unos cuantos: Tipos con buen historial médico, notas altas, recomendaciones laborales, además miembros de diversas hermandades.
    ¿Qué es lo que ocurre? ¿A qué nos enfrentamos?

19. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    vaya poeta si que tienen magia tus musas, buena creación , saludos grato leerte

20. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    buena imaginacion, atrapante relato, un abrazo!

21. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Desbordante imaginación, gracias y espero la continuación... estrellitas para tu camino y bendiciones desde la distancia.

22. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Espero la segunda parte, desde luego la imaginación te desborda y la plasmas bien.
    Un saludo

23. Nota-0

Nota-0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias un honor leer tu obra... !Interesante! :::sonreir1:::

24. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    me ha resultado atrapante y me he quedado con ganas de mas ,espero pronto su continuación

abrazos

25. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias amiga, cuando me inspire la continuare.:::hug:::

26. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Woooohh!,me has atrapado!,increìble!,quiero saber como continua!,no me dejes con esta intriga jajaja
    Un placer leerte!,estrellas!!

27. BioGio

BioGio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Vaya !! qué viaje tan locochón, me gustaría poder entender un poco más!!! seguiré leyendo, gracias por compartir amigo!

28. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Veremos que nos depara el universo muejejeje saludos.

29. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

mmm,vaya amigo que llamaste mi atención...utilizas términos científicos muy destacados...esos secretos que la logia no deja comulgar...me parece conocido en mi planeta...
    espero la segunda parte, ya que me dejas intrigada con el final del enlace...
    ¡no tardes mucho!
    saludos...

30. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    957
    Una gran imaginación la tuya y también un gran conocimiento de la ciencia, esperaremos la continuación de tu historia.
    Abrazos y estrellas.

Comparte esta página