1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lluvia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cien rosas blancas, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 549

1. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14

Nos desviamos del camino indicado quien dijo que la vida era larga con un abrir y cerrar de ojos se nos fue como arenas en la manos pero nuestras mentes no dejan de pensar en lo que vendrá si no hay futuro para que seguir si no hay nada más para que intentar algo.

Que no funcionara si el problema es ese para que preocupar de algo tan fácil,
    ¿Pero donde estas tu?

tú te llevaste lo que queda de este pedazo de carne que quiere vivir de la gente huyo buscando un suspiro mas, y me pregunto donde estas mi futuro mi aliento mi ganas de vivir se perdieron en la oscuridad en la esencia de la luna la noche se vuelve brillante y la soledad acompañada de una sabanas vacías y un eterno amanecer indican el adiós,
    sola la oscuridad se vuelve calidad se vuelve humilde ,odio sembrando semillas en el corazón transformando a las rosa en rojas como la sangre, donde esta mis ganas de vivir mi corazón te necesita

odio esta parte de mí ,me eh convertido en un monstruo bien vestido simulando un corazón que ya no está ,que se fue con la huida del amor , las nieblas se vuelve el sol iluminando mis ojos ,rayos y centellas en mi cabeza caen de la lluvia esta lo que queda de mi y aunque intente levantarme y correr como un ángel extendiendo sus alas con plenitud.

Pero mírame aquí en el suelo sin poder levantarme me eh ganado este peso en mi cuerpo estas lagrimas no existen no hay donde un corazón que no puede sentir ni vivir porque esto es lo que queda de mi.

Última modificación: 18 de Junio de 2012
    A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. jorgeluis

jorgeluis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Buena prosa, hermosa, me gustó mucho pasar por aquí, enhorabuena

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi estimada y querida amiga Cien rosas, tu poema muestra claramente los cambios que se producen en el corazón y en el alma cuando nos atenaza el dolor por ese desamor que de la felicidad en la que estábamos nos sumerge en el infierno, y odiamos la vida, y envidiamos la felicidad de los otros.
    Gracias por etra magistral muestra de tu talento.
    Besos y estrellas para ti.
    Te dejo reputación.

4. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    muchas gracias ;) me alegra la semana

Comparte esta página