1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 9 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 533

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Te amo, como la lluvia ama a la tierra que arrojándose desde lo alto de las nuves en un suicidio
    de enamorados se encuentra con su amada por un segundo antes de desaparecer y ésta conmovida por
    el acto suicida de su enamorado recibe su bendición y crean vida en armonía, vida llamada amor,
    creada por amor, derramada por amor. Un instante duró el viaje de enamorados que nos dio la vida,
    son veinicinco años de reclusión preparándome para este encuentro furtivo que durará lo que dura
    el arcoiris después de la lluvia, que durará lo que dura el brillo de una estrella. No temas amada
    mia al amor cual rocío matutino refrescará tu alma y te llenará de una amalgama de colores inpensables,
    permíteme fertilizar la tierra que hay en tu corazón para que crezca la flor del amor.

- Pablo Martínez Alonso -

A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Precioso!! que maravilloso final le has dado, seguro
    ella te dejará que tu abones su tierra y puedas sembrar
    esa maravillosa flor de amor en su corazón.
    Mil estrellas y mis bendiciones a tu musa ^_^

3. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias señorita, pero por ahora no tengo tal musa. Un corazón que no sabe hablar, una lengua torpe y dedos veloces son los que me acompañan. Gracias por todo.

Comparte esta página