Francisco Lechuga Mejia
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias, un abrazo fuerteHermoso poema una canción en tus letras, un gusto leerte felicitaciones y un abrazo con cariño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, un abrazo fuerteHermoso poema una canción en tus letras, un gusto leerte felicitaciones y un abrazo con cariño.
muchas gracias, un abrazo fuerteTiempo que no te leía Francisco, por no entrar muy seguido al portal, pero veo que tu maestría sigue y seguirá siempre. Excelente poema
Saludos cordiales
muchas graciasPoema precioso de sobresaliente calidad, excelentes letras divinas.
muchas gracias, un abrazo fuerteHay frases maravillosas que encantan y embelesan en tu poema. Qué grato es leerte. mis saludos, amigo.
Muchas gracias, saludosIn
men
so
.
Me voy muy complacida, inspirada. Me voy queriendo volver.
Excelente.
Muchas gracias, saludosIn
men
so
.
Me voy muy complacida, inspirada. Me voy queriendo volver.
Excelente.
Muchas gracias, saludosEn clave de nostalgia, un hermoso poema con interesantes imágenes.
Un abraz cordial
Muchas graciasEspléndidas letras de una composición admirable, hermoso trabajo magnífico.
muchas graciasLíneas con virtud de eternizar. Increíblemente bellas Francisco.
Un abrazo fuerte.
Muchas gracias mi querida poetisaSaludos Fran!
Otra vez las nostalgias
y el tiempo en fuga
llevándose su recuerdo
y el alma sollozando
con la excelencia de tu poesía
un fuerte abrazo y mi cariño
con mi gratitud por la excelente lectura que me regalas,
ligiA
muchas gracias, saludosMuy bello poema, nostálgica inspiración mojada de belleza y rumores de caracolas, un placer leerlo poeta, mis saludos cordiales![]()
Muchas gracias, saludosTriste poema lleno de imágenes.Un cordial saludo y placer leerte.
Muchas gracias, un abrazo fuerteTriste poema lleno de imágenes.Un cordial saludo y placer leerte.
muchas gracias, saludosLa lluvia calma la sed de mi alma triste,excelente poema,saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación