A ATDRIEL Poeta asiduo al portal 25 de Febrero de 2021 #1 Lluvia que moja Mis tardes tristísimas Gota por gota.
A Azalea Invitado 27 de Febrero de 2021 #2 ATDRIEL dijo: Lluvia que moja Mis tardes tristísimas Gota por gota. Haz clic para expandir... Otro sentido Senryu. Le mando un abrazo, compañero. Deseo que se sienta bien. Saludos.
ATDRIEL dijo: Lluvia que moja Mis tardes tristísimas Gota por gota. Haz clic para expandir... Otro sentido Senryu. Le mando un abrazo, compañero. Deseo que se sienta bien. Saludos.
A ATDRIEL Poeta asiduo al portal 27 de Febrero de 2021 #3 Sí... no te preocupes, todo anda bien. Saludos.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 14 de Marzo de 2021 #4 ATDRIEL dijo: Lluvia que moja Mis tardes tristísimas Gota por gota. Haz clic para expandir... Sentimientos abiertos donde la tristeza se humedece. me gusto mucho la imagen aun no siendo un hayku. saludos afectuosos de luzyabsenta
ATDRIEL dijo: Lluvia que moja Mis tardes tristísimas Gota por gota. Haz clic para expandir... Sentimientos abiertos donde la tristeza se humedece. me gusto mucho la imagen aun no siendo un hayku. saludos afectuosos de luzyabsenta
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Marzo de 2021 #5 Un precioso Senryu. Un pacer leerlo Adriel
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Marzo de 2021 #6 ATDRIEL dijo: Lluvia que moja Mis tardes tristísimas Gota por gota. Haz clic para expandir... Unas palabras con todo el sentido expresado en ellas Me gusta. Un saludo
ATDRIEL dijo: Lluvia que moja Mis tardes tristísimas Gota por gota. Haz clic para expandir... Unas palabras con todo el sentido expresado en ellas Me gusta. Un saludo
A ATDRIEL Poeta asiduo al portal 15 de Marzo de 2021 #8 Gracias LUZYABSENTA por dejar tu comentario. Saludos.