1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo conseguí

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Troto, 24 de Octubre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 468

1. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Tras tantos cajones y tantas libretas llenas de folios con versos de mierda, al fin he conseguido ser el cabrón con el alma de bueno, el que no miente y trata bien a los ligues. Tras tantas hojas del puto OpenOffice repletas de los peores poemas que hayas podido leer en tu vida, alcancé ese estado en el que no tengo a penas sentimiento de culpa, en el que soy plenamente consciente de que pueden hacer conmigo lo que les de la gana.

Esta semana dejé que mi chica se liara con un tipejo para darle un poco de libertad, ella decía que estaba enamorada de mí, que este era solo para pasar un rato. ¡Se lo pasó bien con él la cabrona!. Sin embargo, a mí ya no puede ni darme un beso.

Hoy me ha dicho que lo mejor es que estemos sin hablarnos, que no tiene muy claro que sigamos siendo novios, y yo sin darme cuenta de esa mierda. Por el colmo, me pidió que no le contara nada a nadie, no quiere que piensen que es una puta. Y yo que le haré caso.

Lo asombroso, es que cada noche, sigo mal conmigo mismo por esas cuatro mentiras de mierda que le dije.

Última modificación: 28 de Octubre de 2015

Comparte esta página