1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo eche a perder.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cr*, 5 de Noviembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 737

1. cr*

cr* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Entiendo tus motivos para estar así de molesta conmigo, creo que no fue buena idea intentar ser tu amiga, no soy de las mejores lo se, y comprendo el motivo de tus lagrimas, pero todo paso tan rápido que... que no me di cuenta de lo que hacia, ni las consecuencias que que esto traería a nuestras vidas, no valgo la pena como amiga, te traicione y no lo puedo olvidar pero juro que estoy arrepentida, ahora no se como remediar lo que he echo, y ambas salimos lastimadas, pero el entro en mi corazón y fue inevitable, me enamore de el, o pensé que me enamore, si de tu novio, y ahora me siento la persona mas sucia del mundo sin pensar en la traición que te provoque, creo que un perdón no basta para remediar lo que hice y para volver a ser amigas como antes admito que eche a perder años de amistad y tu perdiste el tiempo con una persona como yo.

2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    cr*, un placer visitarte. Felicidades.

3. Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez Artista

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    260
    Género:
    Hombre
    Intenso sentimiento que se hace de llegar. Saludo.

4. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Lo movemos a prosa de generales.Saludos

Comparte esta página