1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo he notado....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por crizer, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 596

1. crizer

crizer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    lo he notado, he visto como necesito a las mujeres, como mi piel solicita un contacto languido; auqnue yo no busque acercarme ni referirme nunca a ellas,en verdad las extremidades infinitas de mi imaginacion siempre alcanzan a tocarlas; aun cuando me pierda en las ideas y el sol del nuevo dia no alcanze a alumbrar en aquella olvidada parte de mi mismo, los empolvados esqueletos de sus imagenes me hacen caza y me encuentran y yo les huyo, porque he encontado placer en este no sentirlas tan admirable y nefastas, tan etereas y carnales, porque quizas me he visto mas alla de desearlas y me he visto pleno, pero aun asi las deseo, aun asi las deseo a todas ellas, exuberantes, selvas indomitas y de distintos climas, cuyas frutas siempre saben reconfortar al hombre cansado, las deseo a todas ellas multiples y colosales, tan grandes como para llegar a competir con el firmamento, como deseo adentrame en ellas y perder el aire, salir siempre ahogado, pero salir alguna vez, y ese quizas sera siempre el peor de mis temores, que me engullan por completo y perderme finalmente en los anaqueles de otra memoria sin recuerdos....

Comparte esta página