1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo insipidó de vivir...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por zen-Roma, 27 de Agosto de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 286

1. zen-Roma

zen-Roma Soy de las q se sumergen.

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    "Resplandecerá" dijo, mirandome....
    - ¿el que? Contesté...
    - No importa que, solo piensa que "Resplandecerå"... piensalo, se siente hermoso.

Y lo pensé como si fuera una tarea demanda de suma importancia. Busque en cada detalle de la vida ami paso algo que este resplandeciendo.
    Dedique tiempo a ver puestas de sol, amaneceres... atardeceres. No encontre ahi algo que resplandezca.
    Era verdad, se siente hermoso. Vital. Llena de energia todo el espiritu.
    Aqui me tienes, tentado, obsecionado con la busqueda infinita de algo que me corresponda a esta sensacion. No es tan facil... No me has dado una tarea facil! Dios sabe que no! Estoy rogando por ver el brillo inexplicable de alguien, de algo, o solo brillo...
    Nada resplandece. Nada en mi camino resplandece. Los arboles estan muriendo, los envuelve un manto de humo gris que proviene de la fabrica de autos, esos malditos capitalistas! Y aun asi mi unica fuente de ingreso... Tengo un auto 0KM, pero jamas vere resplandecer los arboles...
    Tambien hay un lago, en el que veo los amaneceres y atardeceres, el agua tiene un color entre marron y verde, la ciudad deposita alli los residuos cloacales... Tampoco veré resplandecer el agua.
    Nada resplandece aqui! Ni el perro vagabundo, con zarna y disnutricion. Ni el niño que limpia mi parabrisas todos los dias a las 18:43hs... No va a resplandecer el cespe que pavimente para colocar mi piscina de natacion. No va a resplandecer el cielo con la media sombra que compre... no voy a ver resplandecer las estrellas, ni la lluvia caer.
    "Eres un hombre afortunado. Buen empleo. Buenos hijos. Buen auto. Buenas vacaciones"... Soy un hombre afortuda dicen y no puedo ni siquiera ver resplandecer el cielo en ese punto donde el fin del dia choca con un manto de noche que amenaza ser tan oscura que obliga a todos a resguardarse... pero en el momento de mas panico, expande simultaneamente una lluvia de chispitas que llamamos estrellas, tan derrepente y sincronizadas, como pintadas a mano... Como calculadas... Como faros para alumbrar a cada proporcion de la tierra que habita algun ser con miedo, con miedo a no ver resplandecer.
    Como el fin del dia que choca con la noche... con miedo a no ver. Con mente en resplandecer. IMG-20160827-WA0006.jpg

Comparte esta página