1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo irónico

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por KoolNameGoesHere, 12 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 745

  1. KoolNameGoesHere

    KoolNameGoesHere Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Que duro es ser descubierta, ante la mirada de mis bellas ángeles, con la vista perdida en el tiempo, en evidencia estudiando cada uno de sus movimientos, cada larga zancada, la sonrisa mágica que le caracteriza y el brillo efímero de unos ojos eternamente distantes, bajo un marco perfectamente maltrecho.

    ¡Que estupidez! Sentir atracción hacia un arma tan letal como lo es la inestabilidad de su mal llamado amor. Considerando lo imposible como la cosa más hermosa, casi una deidad ¡que ironía! ¿no? ¡como si no fuera igual de humano que yo! Él también respira, se levanta cada mañana con todo un día por delante ¿no? Él también teme, imagina, vive… entonces, ¿por qué es tan difícil considerarle uno más? Como otro entre tantos que camina por la vida sonriéndole a una de las chicas que camina a su lado.

    ¡Que contradictorio! Estar rodeada de tanta gente, deseando la aparición de una sola persona, la única que parece desaparecer con facilidad; y cuando menos lo espero ¡decide aparecer! Como si fuera un hecho común y corriente, si tan solo supiera la oleada de emociones que puede provocar en una sola persona. Y cuando ha finalizado su viaje y vuelve a desaparecer… es cuando me lo pregunto ¿por qué diablos pido a gritos enmudecidos solo el hecho de verle? Si cuando se aleja vuelvo a un estado de ansiedad y culpa, tan profundo, que me hiere, duele… como si él mismo desgarrara cada trazo de mi piel, y, aún más profundo… mi alma.


    “Somehow you have managed
    to get under my skin more than anyone ever did
    And if every hole makes a scar
    and every scar marks its place,
    then I will never live freely without your trace”
     
    #1
    Última modificación: 12 de Junio de 2009

Comparte esta página