1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo mas dificil

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gotzu, 2 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 815

  1. gotzu

    gotzu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo mas difícil en la vida es Amar, las palabras mas difíciles de mencionar “te amo”, mas duro q caer es decir adiós, mas difícil que aprender a caminar es tener que decir adiós para siempre ala persona que amas a esa persona ala que entregas tu corazón, mas grande que el universo es el amor que sentí por ti y que aun vive dentro de mi corazón, mas difícil que entender la ciencia es entender la existencia de este ceñimiento tan dulce y tan bello que es el amor, mas bello que una rosa es el rostro que algún día pude conocer, mas deslumbrante que la luz de la luna es la sonrisa que alguna ves me vio, mas dulce que la miel son aquellos labios que alguna ves conocí, mas embriagante que el vino es la tristeza que siento por tu ausencia, mas lejano que el sol me queda ahora tu corazón, mas misterioso que el universo es el rostro lleno de belleza que alguna ves me sentí dichoso de haber encontrado.
     
    #1

Comparte esta página