1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo más importante en la vida es tener suerte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 31 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 297

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Lo más importante en la vida es tener suerte, la suerte influye en todo lo posible que pueda tener una persona, salud, amor, no pasar problemas económicos, esta vida es un misterio, no sabemos porque estamos aquí, solo sabemos lo que vivimos en el día a día, aunque yo no estoy de acuerdo en una cosa de la vida y que me parece injusta y es que para sobrevivir tenemos que sacrificarnos haciendo a veces cosas que no nos gustan, imaginaros una persona que no tenga trabajo y necesite el dinero para vivir, a lo mejor esa persona no encuentra trabajo y no se puede pagar una casa ni nada y acaba en la calle , todo por culpa de cómo esta montado el mundo. Si Dios nos aconsejara nos diría que nos dejemos de preocupar por el dinero e intentemos ser felices sin nada material, que todo fuera amor, paz, cariño y que todas las personas fueran solidarias entre ellas sin esperar nada a cambio, el mundo sería más humano ya que el ser humano no es perfecto todos seriamos iguales, no habría ricos y pobres, todo el mundo merece ser feliz, la gente que gobierna el mundo como los políticos hacen al mundo estar en desigualdad, también hay gente mala en el mundo y con eso hay que llevar mucho cuidado, las personas malas hay que intentar evitarlas, aunque en el mundo hay más gente buena que mala, los malos acaban en la cárcel por lo menos eso es lo más justo que veo en el mundo.

A Miguel Font le gusta esto.
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Qué lindo sería un mundo así, sin desigualdades ni injusticias !! Hermoso escrito !! Saludos

Comparte esta página