1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo mínimo que espero!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por SofiaPC1235, 10 de Octubre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 540

  1. SofiaPC1235

    SofiaPC1235 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Mire a mi la cabeza me da y me da vueltas a veces y pregunto por que no un intento? porque no una oportunidad para dejarnos querer, pero hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas bien así eso implique que salgan de una forma diferente a como esperamos , usted no puede ir por ahí diciéndole a alguien que le quiere pero negandola con sus amigos y su familia, no puede ir por ahí exigiendo cosas cuando usted no se a esmerado por hacer que a ella todas la envidien porque es maravillosa y porque usted tiene el privilegio de tenerla y no puede hacerlo cuando ella si a echo de todo por usted incluso aguantarse ese tipo de desplantes.
    Eso me detiene, si yo ocupo un lugar en su vida y usted me quiere tanto como dice tiene que saber que lo mínimo que yo espero es que en su casa me reciban con las puertas abiertas , que mi relación con su familia y amigos sea la mejor y no porque yo vaya a estar con usted en todo momento si no porque eso para mi es importante así también quiero que sea su relación con los míos, quiero que entienda que lo mínimo que espero de usted es que me quiera, me respete y me de el lugar que merezco lo demás si su decisión es comprometerse realmente lo construimos en el camino.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    En ocasiones no nos tratan en ese espacio que ocupamos.
    merecer en la secuencia de la vida y purificarse
    para ver el destino no apropiado de las relaciones
    humanas. excelente. saludos amablse de luzyabsenta
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Una redacción muy personal sobre el trato que debe existir entre dos personas que se aman, si nse excluyenfamiloares y amigos sin un motivo declarado es que no hay sinceridad en ese amor que pone restricciones.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página