1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo nuestro - Cap. nº4

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ARIEL TORRE Y MOLINO, 17 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 561

1. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    Ahora todo depende.
    Al llegar a su casa, nuestros corazones no entendían que pasaba si latir mas rápido o seguir en aquella letanía de la "prensurri".Luz me confeso que le había pegado fuerte la marihuana, me dijo que ella lo había pedido así, con "maldad", lo que significaba que venia con un poco mas de pasta base de la que maliciosamente le ponían comúnmente.
    No comentamos nada del robo, nos pareció inapropiado comentar algo tan infantil, robar unas galletas, parecía emocionante cuando corríamos, pero habíamos echos cosas peores, de las cuales como siempre no daré mas detalles.
    Me cole a su cocina mientras ella ordenaba el espacio que había dejado al sacar los libros, abrí el refrigerador buscando algo para tomar,en el cual solo había una bolsa de manjar de kilo, abierta, rápidamente pensé en las galletas, el manjar, también pensé en los labios de Luz, cerré el refrigerador, con el manjar en la mano, se lo mostré a luz y me senté en el sillón.Le puse manjar a las galletas, mucho, de echo las galletas se me acabaron en segundos así que me comía el manjar solo, mientras miraba el trasero de Luz.Ella ordenaba su librero, como una "nana" hacendosa.El "bajón" por mi parte comenzaba a disminuir, solo miraba a Luz, pensaba en ella, hasta adonde podíamos llegar juntos.Me di cuenta de lo familiar que me parecía verla, como si fuera costumbre, de echo lo era, nos veíamos todo el día, ase 9 meses.

-¿Luz tu me quieres?- le pregunte entre el manjar y la distancia que había entre el sillón y el librero.
    -Claro- y dejo una pausa como de costumbre, se dio la vuelta y me miro.Continuo:
    ¿mira como quedo el librero?
    -Bien, pero ya deja eso y ven a comerte tus galletas, mira ponele manjar, antes que me lo termine.
    -Sabias que ese sillón es de mi padre, ahí se sienta a ver sus noticias y los partidos-
    -Esta bien cómodo, se me ocurren algunas cosas aquí...
    -Jajjaja, en que piensas Sid?
    -En que crees tu Luz?

Bueno, sin duda pensábamos en lo mismo, ella se acerco, me quito el manjar, se puso un poco en la boca y me beso, nos besamos, en el sillón de su padre, no se porque me dijo eso, ahora se me pasaban ideas muy raras por la cabeza:pensé en que quizás su padre se rascaba los testículos mientras veía t.v en su sillón, o quizás comía aquí mientras veía alguna película en su sillón, o quizás hasta aquí mismo, junto a su esposa hicieron a la Luz en una noche de locura y experimentación, en el sillón.
    Ahora eramos nosotros quienes experimentábamos, le puse manjar en sus labios, mientras ella me sacaba los pantalones, yo la desviste completamente para ver su piel blanca y sus cenos pequeños, me fascinaban sus pezones como se endurecían, nos desnudamos, dejamos el manjar de lado,dejamos todo a un lado, el hambre, las peleas, la droga, nuestro tiempo juntos, ahora comenzaba todo de nuevo, haciéndolo en el sillón de su padre.
    ...
    Eso fue todo, no hay nada mas que decir, no hay moraleja, final trágico, cómico, feliz, triste, inesperado o esos finales de cine arte "shuper locos", esto termina así, sin mas detalles, aunque insiste en eso, poco a poco revele todo lo que no debía, dije lo que dije que no iba a decir, les mostré lo que no iba amostrar, hasta deje que sintieran el sabor de lo que no les iba a dejar probar.

Lo ultimo que quizás a nadie le importara(eso espero), sera mandarle un mensaje en el tiempo a Luz, que seguramente algún día leerá esto.Lo dejare aquí como un "Message in a bottle", que espero por algún milagro de algún dios que apoyan estas causas, llegue hasta las arenas virtuales de su P.C, flote con el mensaje que es mas una anacrónica historia adornada, que la real y hermosa realidad que vivimos.Se identifique, se averguense tal como lo hago yo, conozca como fue verla con mis ojos, que lea como fue sentirla con los sentidos que me funcionaban y recuerde, tan solo que recuerde,LO NUESTRO.

NO CONTINUARA.

LEER CAPITULO Nº1
    http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-generales/341574-lo-nuestro-cap-n-1-a.html?highlight=
    LEER CAPITULO Nº2
    http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-generales/341781-lo-nuestro-cap-n-2-a.html?highlight=
    LEER CAPITULO Nº3
    http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-generales/341989-lo-nuestro-cap-n-3-a.html?highlight=

2. ROCH

ROCH Invitado

Un final poco convencional. Te confieso que reí con la parte esa de lo que hacía su papá en el sillón. Tengo curiosidad de por qué habrá terminado lo de ustedes, espero alguna vez Luz lea su historia. Te felicito por la prosa, la escribiste de forma tal que el lector vaya sintiéndose testigo. Te estrellas y saludos, Ariel. =)

3. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Genial fin
    darle mas misterio el porque…
    preguntas sin respuestas
    pero un buen relato
    si relatador con lo que se vive diariamente en parejas…según el drama que tengan…

Felicidades…y ese mensaje...ojala llegue...

4. ARIEL TORRE Y MOLINO

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    bueno gracias por leer y por tus visitas saludos y hasta pronto

5. ARIEL TORRE Y MOLINO

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos: