1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo nuevo, siempre es bonito

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Cuentista, 12 de Diciembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 722

1. Cuentista

Cuentista Silencio, un cuento.

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    el cuervo blanco a.jpg Siempre he tenido el deseo febril, de estrenar en el mismo momento de la compra cualquier cosa que he adquirido. Soy de esas personas inquietas, que se llevan puestos los vaqueros de rebaja, y que no pueden esperar a llegar a casa para calzarse zapatillas nuevas. Nunca dudo, lo nuevo, siempre es bonito. Con los libros pasa más de lo mismo, todo el recorrido desde la librería a casa, lo invierto con mis ojos pegados a la hipnótica lectura.

Como cualquier otro mortal, soy asiduo indispensable a los grandes almacenes. Observo, comparo, ¡Compro! Ahora mismo, sujeto un hacha de precioso mango barnizado, y hoja finamente afilada de un generoso espesor. Todo ello por un módico precio de oferta de lanzamiento que no he podido resistir. Y como siempre, el dichoso gusanillo en el estómago que a todos nos emerge cuando compramos algo nuevo. ¡Qué nervios! Hay tanta gente de tierno corte, tanta muchedumbre donde poder elegir. ¡Estoy ansioso por estrenarla!

A GEORTRIZIA y Brise les gusta esto.
  2. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    que buena ironía en su final, con su toque de humor, jeje en tu cuello no podeis probar, me ha gustado disfrutar de su lectura. Un abrazo

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  3. Cuentista

Cuentista Silencio, un cuento.

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Saludos Brise, esa era mi intención, un poco de humor negro. Agradecido por tu visita.

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Jajaja, me causa gracia este tema,
    quizás por que reflejas algo tan real
    como mítico...

yo gustosa de pasar a leerle eeh

A Cuentista le gusta esto.