1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

lo que causas en mi mente

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por kleiver martinez, 12 de Enero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 510

  1. kleiver martinez

    kleiver martinez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Lo que causas en mí mente:
    En mi ser se despierta una pasión inmensa, cuando imagino tu silueta completa mi amor, quisiera que tu cuerpo rozara con el mío, tocar suavemente los relieves de piel, que harán que mis dedos tiemblen de frenesí, es por ti que me siento así, quiero hacerte saber el impacto que me causa tu figura sin ofenderte, si me besaras me derretiría, como en tus labios el chocolate, mi corazón late y late de impaciencia por tenerte cerca, son tus labios, o tu completa, eres tan atrapante, que mi pensamiento corre a altas velocidades por una carretera llena de deseos apasionados, es osado decirte esto, pero es que no hay amor sin pasión que recorra tus venas, que me empuje hacia a ti, que cuando te tenga cerca me hagas sentir impaciente por tenerte, temblar cuando me toques, salir de la realidad cuando me beses, que un beso se vuelva como una aventura sin fin, que termine cuando nuestros labios dejen de relacionarse, cuando te tenga en frente, mi cuerpo se muera por el tuyo, que seas como un imán de sentimientos que nos atraigan los deseos en ese momento, quisiera que los versos pudieran crear oraciones llenas de pasiones que te revelen más aun lo que en mí causas, yo soy la tierra y tu eres el sol yo giro en tu eje, no dejes que solo con pensamientos me quede, as esto posible quisiera poder tenerte y explicarte con besos y caricias lo que pasa por mi mente.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Atraccion intensa en ese proceso mental donde los
    deseos se convierte en una cascada de caricias `para
    plantear un amor que es brillo de espacios ilimitados.
    intensa obra. saludos. luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página