1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que causas en mi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por zazu, 3 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 731

1. zazu

zazu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    En la vida se puede llorar por 2 razones, por felicidad y por tristeza, bueno eso dicen...

Y también por experiencia propia lo digo pero hoy he descubierto que también se puede sonreír por las mismas 2 razones, en mi caso, la de felicidad podría ser porque estas en mi vida, porque te conocí y por todos los momentos que hemos pasado juntos, la de tristeza seria porque cada mañana despierto sabiendo que tú no eres mío y que tal vez tu no sientas lo mismo...

Tú pensaras ¿como se puede sonreír cuando tienes tristeza en tu corazón?
    Pues es fácil responder eso, porque la sonrisa es como una máscara para que los demás no sepan por lo que estas pasando, aunque a veces llega el momento en que se muestra la cara tal y como es, y es cuando empiezan las preguntas... ¿Como estas? ¿Estas bien? ¿Que te paso?
    Y tú solo puedes responder -no tengo nada...

Podría decir que eres lo mas especial y perfecto que he conocido pero en algún momento eso será mentira porque me desilusionaras y aunque no quiero que llegue ese día, por hoy prefiero vivir en la mentira o en la fantasía.

¿Que se puede hacer cuando una mirada o palabra de esa persona hace que cambie tu estado de humor todo el día?
    Pues solo sonreír y decir gracias por haber cambiado ese momento o a lo mejor por haberte hecho sentir mejor.
    Hay momentos en que esa persona se convierte en tu motor, en tu batería para seguir adelante en tus actividades y verle el lado positivo a las cosas...

Este pequeño escrito empezó con la idea de las sonrisas y miren ahora hasta donde he llegado, pues esto es una prueba de lo que he estado diciendo, de todo lo que una persona puede lograr en otra, a veces sin darse cuenta...
    Tal vez todavía pienso en los cuentos de hadas y en las historias de vivieron felices por siempre, pero a lo mejor eso si se puede lograr tan solo hay que dejar que sienta nuestro corazón y guiarnos por él, claro siempre sin perder la razón...

En este momento he bloqueado todo lo que pasa a mi alrededor y solo me he concentrado en esto, pues eso es lo que pasa cuando te tengo cerca, cuando me miras y piensas que yo no me doy cuenta...pero la verdad es que yo solo te observo a ti, todo el mundo desaparece cuando estas cerca de mí.

2. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Tu escrito se siente lleno de sinceridad, no estoy muy experimentado en este portal, ya que como tu soy nuevo, pero por lo poco que he leido tu escrito podria estar en el area de prosas. Por otro lado, tus letras son muy transparentes y cautivan. Un gusto leerte
    Un cordial saludo

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muy linda prosa amiguita, tus palabras se sienten tan sinceras, más yo no sonrio por falsedad,
    aunque a veces es dificil, pero yo sonrio porque estar con esa persona especial, me dio alegria
    quizas te desilusione, quizas te falle, quiza no te ame, pero gracias a él el corazón vive
    y es por eso que el alma se siente feliz y sonrie.
    Un placer recorrer tan lindos versos y quiza aun existan las fantasias o los cuentos...
    Un abrazo desde mi bella tierra con mil estrellas...

4. Taxter

Taxter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Mientras leía pude sentir el amor y la tristeza, me gusto mucho, en algún lado leí alguna vez que no importanta tanto si te aman o no pero si el hecho de sentirte vivo y lleno de amor.. Suerte y espero poder seguir leyendole.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Tal vez todavía pienso en los cuentos de hadas y en las historias de vivieron felices por siempre, pero a lo mejor eso si se puede lograr tan solo hay que dejar que sienta nuestro corazón y guiarnos por él, claro siempre sin perder la razón...

[Hola, amiga, buena prosa, ¿se vale soñar no?, grato leerte . saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página