1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que cuenta "Fría"

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 9 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 428

  1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

    PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    32
    La llamaban fría, pero en realidad era todo lo contrario, su pecho ardiente y suave siempre buscó abrigo en otro, la diferencia es que nunca se entregaba totalmente. Le encantaban las caricias largas, muy largas.

    Como un cascabel andaba por el prado, haciendo ruiditos graciosos y persiguiendo libélulas en pos de cacería, sus ojos brillaban haciéndola hermosa y eso le dolía.

    La persecución continua de los machos le parecía cansada y muchas veces fastidiosa, odiaba realmente esos días en los que los desvelos se adueñaban de su existencia, ella deseaba seguir siendo libre como cuando pequeña.

    Pero los maullidos de aquellos especimenes la hechizaban, le hacían brotar de su pequeño cuerpo un cosquilleo inclemente, la llamada de la naturaleza la abrazaba sin que ella lo pudiese evitar, era algo dulce y aromático,

    Entonces se tumbaba de espaldas, su lomo se erizaba al sentir la cercanía de alguno de ellos. Empezaba la lucha. Ella los arañaba con rudeza, les enterraba los dientes en la piel sin importarle realmente el dolor que con ello les provocaba. Se ponía en guardia aunque sabía de antemano su debilidad, sucumbiría ante el más fuerte.

    Y ella no se movería más. Entre ruidos estrenduosos empezaba aquella danza de amor y solo se dejaría hacer de principio, el final, ella lo decidía siempre.

    Después, descansaría de esa azarosa noche llena de sentimientos encontrados y se escaparía entre los tejados, sin despedirse del amante en turno que dormía a su lado.

    Sabe que en pocas semanas, el resultado de ese encuentro la mantendría atada y sola. Pero sin miedo saldría delante como otras veces y volvería a retozar entre los prados y mordisquear con alegría los tréboles que tanto le gustaban…pero esta vez, lo haría acompañada…©
     
    #1
  2. Osa

    Osa Invitado


    Que historia de esta gatita muy tibia y hermosa que nos narra esto del amor felino! guau, que tal que no se llamara así el animalito !
    Amiga, tu prosa es exepcional, me encanta . Me hiciste volar la imaginación. Besos y abrazos amiga. Osa.:::blush:::

     
    #2

Comparte esta página