1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que el tiempo dejó

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Malucita, 1 de Julio de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 1193

1. Malucita

Malucita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

aaa+Tiempo.jpg

Hace frío, los hilos bruñidos de la lluvia ensayan continuación y el escenario del asueto abre el telón…
    El día esquía celosamente, despabila respiración en cada ráfaga de suspiro, que fecunda el viento.
    Ausencia de halitos tibios, aceleran melancolías y el aura encogida por los espacios de tiempo salpica de soledad.
    Los pajaritos acunan el madrigal y los altos de los segundos,buscan levantar sus remos, que han caído en el despejar de la nueva temporada.
    Las flores sacuden sus vestidos, lucen elegantes, otro rocío asomará y las maripositas piropean el empeño de asediar.
    Los árboles aciertan en los cálices y en una danza mezclan hipados besos, con la ambrosía de sus labios pulposos.
    Los colegiales sonrientes y con sus mochilas al costado, van por esas las calles, aún húmedas y llenas de hojas marchitas...Uno que otro se distrae...
    Los semáforos y las luces de los faroles, se eternizan lívidos y el enojo de los transeúntes se avizora, entre el murmullo de lo inquietante.
    El astro rey, desde su alcoba anuncia descanso y otra estación con olor nuevo, prorrumpe de momento.
    La musicalidad de las horas, impulsa al velero navegar por la invisible piel exótica, que arrastra pétalos como sueños de marinero.
    Bandadas de mariposas revolotean sobre el sillón del viejo reloj, que se silencia ante el asedio incontestable.
    Las cuerdas azul añil, de la vieja guitarra improvisan chasquidoy el cielo parece plisarse entre los dedos de la inocente brisa, que se dibuja desde el tejado azul mar.
    Las montañas entre la locura y el equilibrio gritan en carne viva un te amaré, arriesgando lo prohibido entre lo falso y lo cierto.
    El tiempo con las manos frías y su falta de ortografía, con ganas de no saber perder, acecha la noche para amar otra vez.
    La luna con sus defectos y manías, a golpe de recuerdos hasta el último momento, camina solitaria con su pena que la hace llorar, dice que alguien vino y se fue.
    Ventanas entreabiertas, mensajes ignorados, es el inicio de una nueva fase.
    Vientos de cambios florecen y el amor viaja entre las alas de un ayer…

Última modificación: 11 de Octubre de 2011
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "El amor viaja entre las alas de un ayer"

Frase genial.

Gracias Malucita por compartir tu versar.

3. Destinos

Destinos Invitado

"Revolotean sobre el sillón del viejo reloj"
    Ese es el tiempo, ese que deja huellas que perduran.
    Muy buenos versos, me han gustado mucho.
    Saludos.

Joel

4. Bastet

Bastet Exp..

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Lo que el tiempo, lo deja pero con huellas para que si algún día regresas el recuerdo este grabado en la nostalgia del pensamiento, un placer pasar por tus líneas, Saludos

5. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Cuanta nostalgia camina entre esas bellas imágenes que dibujaste.
    Muy de mi gusto.

Mis estrellas.

6. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bello poema mi apreciada poetisa, hermosas frases e imágenes, lindo estilo, saludos y estrellas. Besos con cariño.

7. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    me gusto muy lindo amiga ..sigue asi ..un cariño cuidate

8. pablo galeas

pablo galeas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    El inicio de una nueva fase, de vez en cuando ocupamos esa frescura de una estación diferente. Lo chistoso es que algunos de nosotros nos volvemos a encontrar el otoño, el verano, el invierno, y la primavera; somos tercos.

9. Pasajero de barro

Pasajero de barro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    El tiempo, allí controlándolo todo. Como si se tratase de un director de orquesta. El resto, la descripción. La noche que llega, la luna. El día que avanza. Sus personajes, sus colores, sus aromas.

Tu prosa respira, es una mirada vida, un relato que permanece aún luego de haber sido leído.

10. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente poema con exquistas imágenes. TE FELICITO Y TE ESTRELLO.

Comparte esta página