1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que extraño.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alizefth, 19 de Marzo de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 383

  1. Alizefth

    Alizefth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Mujer
    A veces extraño tener a alguien a quien darle amor, ese amor que se da entre un hombre y una mujer, la clase de amor sin manchas, las películas muestran esos pequeños instantes antes del primer beso, las caricias que no necesariamente terminan en sexo, sino aquellas que son para demostrar amor, las miradas sin palabras pero que al mismo tiempo dan todo un discurso, el poder acariciar el cabello del chico al que amo, poder sentir su aroma y abrazos, eso extraño, muchas veces esos pequeños gestos nutren más el alma desde mi punto de vista.

    Comparo al hombre que me llegue a gustar como un ciervo joven, los movimientos tan calmados y la mirada llena de un brillo especial, todos tenemos ese brillo solo que hay brillos que enamoran más que otros, cuando veo al hombre que me gusta observo sus movimientos sutiles, la forma de su rostro y expresiones, eso hago con el chico que me gusta, los ojos y la sonrisa para mi tienen mucha importancia. Cuando realmente me gusta alguien me fijo en que sea un hombre de bien, solo que no he encontrado a alguien a quien darle ese amor.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. Alizefth

    Alizefth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Mujer
    He tenido muchas oportunidades de iniciar una relación, pero ninguno de ellos se esforzó lo suficiente para ser dignos de que les entregara un amor, el amor que habita en mí, y es por eso que lo he reservado para quién sea merecedor de disfrutar lo que soy.
     
    #2
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Todo tiene su tiempo. Hay que tener paciencia. Saludos cordiales.
     
    #3
    A Alizefth le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Íntimas confesiones en las que compartes tus percepciones sobre lo que debería ofrecerte el hombre que pudieras amar.

    [​IMG]
     
    #4
    A Alizefth le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Hay que darse oportunidad, seguro que descubres el encuentro de esa persona que necesitas.
    bello micro. saludos de luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página