Lo que jamás sientes

loore

Poeta recién llegado
Lo ignoras??!! Lo escondes??!! Dices no "sentirlo".. No pasa por tu mente .
Pones cara de serio y das pasos sin rumbo respirando por que te toka intentando ke tu mente escriba algo coherente..y solo piensas "que me pasa" asi soy yo ?? O a esto me ha llevado el mundo...
Te ves tan fuerte y dices no importarte ke asese entonces... Te conformas con lo ke pasa y piensas ke solo esto podria pasarte es la realidad no!!!...y fue solo un espejismo de lo ke tu kisite ke fuese ..
Creeme la ilusion te matara pero la realidad no te hace mas fuerte!!!

Última edición por un moderador:
sabias palabras, solo falto que la distancia te hara pedasos, en ocasiones uno toma malas decisiones, y son por esas razones por la cuales muchas personas estan pasando.
en otra parte, fue un gusto pasar por tus letras, te dejo estrellas
y sigue escribiendo

abrazoz y saludos

asta la proxxx..

Lo ignoras??!! Lo escondes??!! Dices no "sentirlo".. No pasa por tu mente .
Pones cara de serio y das pasos sin rumbo respirando por que te toka intentando ke tu mente escriba algo coherente..y solo piensas "que me pasa" asi soy yo ?? O a esto me ha llevado el mundo...
Te ves tan fuerte y dices no importarte ke asese entonces... Te conformas con lo ke pasa y piensas ke solo esto podria pasarte es la realidad no!!!...y fue solo un espejismo de lo ke tu kisite ke fuese ..
Creeme la ilusion te matara pero la realidad no te hace mas fuerte!!!

¿Lo ignoras? ¿Lo escondes? Dices no "sentirlo"... No pasa por tu mente.
Pones cara de serio y das pasos sin rumbo respirando porque te toca, intentando que tu mente escriba algo coherente y solo piensas "qué me pasa" ¿así soy yo? O a esto me ha llevado el mundo...
Te ves tan fuerte y dices no importarte que asese ¿? entonces... Te conformas con lo que pasa y piensas que solo esto podría pasarte ¡es la realidad ¿no?!...y fue solo un espejismo de lo que tú quisiste que fuese...
Creeme la ilusión te matará pero, ¡la realidad no te hace más fuerte!

Hola, loore! ¡Bienvenida! Disculpame por traducir tu obra, pero la verdad es que así me resulta más grata la lectura.

Última edición:
Lo sientes aunque no lo demuestres. Muchas veces no queremos demostrar nuestra debilidades y nos aferramos a ello. Bienvenida sea, aqui tienes un rinconcito donde dejar tus letras. ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás