1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que más me gusta...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 16 de Diciembre de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 915

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Lo que más me gusta...


    [​IMG]

    Aprendí a dejar en un verso mil suspiros,
    derramé la tinta sobre el mantel
    que sobrevivió la segunda guerra mundial
    y me sumí en mi propia historia.

    Es que lo que más me gusta
    es volar cuando hay que caminar por ahí
    y acampar en ti,
    susurrarle al tiempo que no puede conmigo
    y poner el reloj de arena a migrar al norte
    cuando me voy por el sur
    [SIZE=4] y siempre le gano encontrando mi destino; tú[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Lo que más me gusta es hacer poesía en movimiento,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] conjugarme con la pluma de Darío[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] aunque nada me gusta su dramatismo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]sumirme en mi realidad instintiva,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] dulce y loca mientras te admiro.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Es que lo que más me gusta[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] es poder perfumarme entre rosas amarillas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] porque sé que de ellas sales tú,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] sale tu aroma impecable.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Lo que más me gusta es poder abrir los ojos,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no ver a blanco y negro como antes,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] poder maravillarme con tu rostro desnudo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] lleno de amor, de mí, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]anhelante de un beso en la mejilla,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] de lo que más te gusta; mis labios.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Es que lo que más me gusta [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]es poder vibrar recorriendo tu cuerpo, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]navegar y naufragar en ti,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] porque jamás me perderé en el silencio,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] porque lo que más me gusta [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]es morderme los labios llenos de tu sabor,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] de tus rios desembocando en mis mares,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] en el oleaje profundo de tu pasión, de mis desvaríos.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Lo que más me gusta es simple,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] es impecable, es asombroso, es amor real;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4] eres tú...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [LEFT][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Dedicado... a quien tanta paz me ha dado...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    Muy amoroso tu poema lalita, tan sensible y cariñoso, transmites mucha sensibilidad,
    para los que te lean, lleno de imágenes de entrega de lo que mas te gusta de el.
    Un placer haber pasado, un beso
     
    #2
  3. Aisha.

    Aisha. Invitado

    es hermoso expresarse así de alguien que se ama con locura.
    Aisha
     
    #3
  4. AgustinM

    AgustinM Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me gusta recibidos:
    127
    "Dedicado... a quien tanta paz me ha dado..."

    y a quien te ha inspirado semejantes versos!
    Que más decir..en lo que esconden o ya no tanto estas hermosas palabras, es lo más lindo del poema.
    Lindas imágenes, mucho sentmiento!
    Felicitaciones Lala
    Beso
     
    #4
  5. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

    DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    2
    Poesia en movimiento, tu mismo lo describiste no hay nada mas lindo que vivirlo sentirlo en momento preciso.Un amor real que te hace soñar. Gran poema me gusto mucho estan super inspirado hoy en dia con el amor. Saludos

    CASH.
     
    #5
  6. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    #6
  7. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Amor real, amor correspondido. Que bello respirar del aire puro de tus letras enamoradas. Enhorabuena. Felicidades por tu amor tan bello y por tu dulce inspiracion. Sinceramente: ISABEL
     
    #7
  8. angeldemelancolia

    angeldemelancolia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    16
    una obra sublime llena de metaforar hermosas,
    como diria un amigo cuando estaba enamorado !!!QUE LINDO ES EL AMOR BOLUDO!!!!!
     
    #8
  9. Myriam

    Myriam Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    muy tierno tu poema poeta lok , me gusto su sencillez
    un abrazo
    myriam
     
    #9
  10. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Cuando se ama profundamente y se es correspondido en igual forma nacen solos estos versos tan llenos de las mil imágenes que lo representan...:::banana:::

    [​IMG]
     
    #10
  11. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]Bellas letras mi pedacito de luna, no la olvido, sépalo siempre, grato leerte besos con fresa.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Esos maravillosos detalles
    son los que hacen de la letras
    un excelente poema.
    Desbordar cada gota de tinta
    que brota del amor
    es derramar desde el alma
    la más maravillosa poesía.

    Como siempre lo digo, tu vuelo poético es alto
    Felicitaciones por tu excelente quehacer poético
    Una delicia de lectura, siempre es un honor pasar
    Carños de siempre
    Ligia
     
    #12
  13. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Nena gracias por pasar por mis intentos, un besito envuelto en poesía para vos, todo un placer para esta lok poder recibirte

    Lau
     
    #13
  14. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    una bellísima inspiración, para una buena razón y dedicación...

    un abrazo austral Lau...

    Ramiro
     
    #14
  15. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Ay Ramiro, muchísimas gracias por compartir mi locura llena de amor, un besito envuelto en poesía que te llegue lleno de felicidad y prosperidad en este nuevo año

    Lau
     
    #15
  16. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Un verdadero deleite leerte, como siempre. Tus versos, inspirados, hermosos, fluidos, romanticos, naturales, dulces y sobre todo impecables musicalizan el entorno, alimentan el alma de poesia. Dios te bendiga mucho. Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16

Comparte esta página