1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que me pasa cuando no estoy contigo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por luisaguilar, 18 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 836

1. luisaguilar

luisaguilar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no se que me pasa cuando no estoy contigo,me desespero en este cuarto frio,sin tus besos y sin tu piel yo no siento alivio, esque si tu ami lado no estas en mi corazon siento un vacio,que al verte se aceleran mis latidos llenando ese vacio de ilusiones y suspiros,que solo los provocas tu desde el momento que cupido me flecho de un solo tiro,

ahora te pido que valores el amor que yo te he dado porque en verdad te he cumplido,
    porque quiero que me demuestres y que me expreses todo lo que por mi has sentido,
    sin miedos ni temor de lo que pueda haber sucedido,
    quisisera que tuvieras la confianza de hablar francamente conmigo,
    por eso sinceramente expresate y no me ocultes nada ya que si no lo haces puedo salir herido,

y te pdio paciencia por ser tan enojado y por celarte tanto,
    pero si lo hago es porque no quiero caher en llanto,
    ya que si algun dia te pierdo quiero que sepas que yo no lo aguanto.....

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipode Moderación de Mundopoesia.com

Comparte esta página