1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que me queda de vida ....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lourdes Jaramillo, 30 de Agosto de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 341

1. Lourdes Jaramillo

Lourdes Jaramillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Mujer
    Pertenezco a la generación que tenía un solo mandato: debíamos ser, y así lo intentamos, las mejores hijas, las mejores profesionales, etc. Y ahora he descubierto que, a veces me gusta estar, salir, viajar sola, todo a mi ritmo y a veces prefiero no hacer nada. Ya demostré acabadamente, quien soy como persona.

Lo que me queda de vida, intento que sea mío, disfrutándolo con lo que me de la gana: viajando, comprando, tomando un café con alguien o así sea estar sin hacer nada.

Me he dado cuenta que por más que los demás nos amen mucho y seamos importantes para ellos, todos seguirán viviendo cuando no estemos. Por eso, ya es tiempo de nuestro
    tiempo y de dejar de rendir examen en tantos roles con que la vida nos puso a prueba.

Acaso después nos van hacer un monumento donde diga: "A una luchadora, un ser ejemplar y virtuosa" ¡Seguro que no! Y si de casualidad lo hicieran, estaremos bajo tierra.

Muchas veces me planteo, que rápido pasa la vida, distraída como estoy, haciendo mil cosas y también me pregunto: ¿cuánto nos queda de vida? No lo sabemos.

¿Algo cambiará en quienes nos quieren, cuando nos vayamos? No.... la vida seguirá igual en nuestra ausencia y hasta tal vez dirán: "Estaba un poco loca el último tiempo" pero nosotras, felices igual, porque ya no escucharemos.

A ERIS. y Qalat Chabir les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Así es, estimada Lourdes, unam vez nos hayamos idio solo se nos recordará por la huella que hayamos dejado. Buenas reflexiones.

A Lourdes Jaramillo le gusta esto.

Comparte esta página