1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que mi pensamiento desea gritar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 30 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 2917

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Destello de ojos cafés claros, que en mi pensamiento ilumina mi delicada existencia, en mi pensamiento vive y prospera la oportunidad divina de verte, en mi pensamiento crece y florece la imagen viva de mi rostro reflejada en esos hermosos ojos cafés claros, en mi pensamiento se anima mi esperanza y se enciende el fuego de un intenso amor por esos ojos cafés, por tus ojos amor mío ventana del alma que me permite observar y penetrar desde mi pensamiento lo hermoso que ha de ser adentro de esos lindos ojos, es en mi pensamiento donde vaga una idea tras otra de querer llegar más profundo más intenso, de querer descubrir tu alma a través de tus ojos, bella mirada que profundiza mi interior que eriza mi piel que descubre mi ser, me siento desnudo ante tu mirar, siento que descubres mi secreto, de amarte, bajo mi mirada por temor a que veas con claridad lo que mis pensamientos desean gritar, pero mi tonta y estúpida timidez me hace callar.

Y es en tu mirada que puedo deleitar a mi deseo de amor y de compañía es tu presencia quien me hace temblar, y es tu calor de mujer que me permite sentirte, dulce aroma de mujer, ya no puedo mas, después de este café te deseo volver a mirar aunque descubras lo que mis ojos dicen, quiero que mi boca pueda decir que desea con verdadero anhelo una caricia un te quiero un lo que sea para este pobre y loco enamorado, y es que desde mi lugar presencio tu silueta perfecta y puedo observar tus labios temblar, no se si de emoción pero con sincera pasión tu mano puedo tocar, y sentir un suave desliz de tu silueta hacia ami, ya mis pensamientos no pueden hablar es mi boca la que actúa y sin mucho meditar tu boca empiezo a besar.:::blush:::

Última modificación: 2 de Octubre de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

gritar porque no decirlo buenas líneas grato leerlo

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Muy poética tu amorosa narrativa donde desnudas tus sentimientos sin vergüenzas...:::sonreir1:::

Comparte esta página