1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que no fue,no serà.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Colu, 23 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 604

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Escribo estas lìneas para expresar en palabras la tristeza que tengo.No hay nadie a quien pueda contarselo y la verdad me duele el alma,por lo que no fue y hubiera querido que sea.
    Aqui estoy,llorando,no aguanto màs,se me hace dificil,pesado.Tengo pareja pero hay alguien inolvidable en mi corazòn.¡Soy una cobarde!.¡Me siento una estùpida!.¡No sè como puedo estar llorando por èl!.
    Soy la menos indicada para decirtelo,asi me siento,por eso tomè la decisiòn de no hablarte,siento que molesto si lo hago,pero lo que no entiendo,es que lo que hago me lastima màs.
    Amo a mi pareja y vos amas a la tuya.Pero tengo un problema: yo nunca te olvidè,y no sè como hacer para que lo sepas.Para mi es un martirio todo esto.
    Yo no quiero causarte problemas,te deseo que seas feliz...
    Ya no me quedan esperanzas,las perdì todas,lo que no fue,no serà.
    No somos el uno para el otro,no somos nada.Perdoname no me lo podia guardar mucho tiempo màs,pero tampoco puedo decirtelo.No me queda otra opciòn que expresarlo en palabras...Espero que lo entiendas...
    ¡No sè como voy a hacer para mirarte a los ojos si nos volvemos a ver!,yo desaparecì porque siento que si te miro voy a morirme de verguenza.
    No puedo,no sè que me pasa...Pero aca estoy,buscando la alternativa para encontrar la razòn de mi cobardìa...Aqui estoy,buscando la alternativa para confesar lo que me duele.

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Dolorosos versos amiga, ya parezco consejera sentimental, pero cierra capitulos, si ya tienes tu pareja, si el ya tien la suya, para que te sigues lastimando?

espero pronto veas con claridad.

toma en cuenta que las letras rojas encandilan. prueba con el negro o uno menos fuerte.

abrazos

Comparte esta página