1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo que no te digo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SHERIDAM, 10 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 598

1. SHERIDAM

SHERIDAM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    462
    Género:
    Mujer
    ¿Como desvaneser el suelo en el que camino para no sacrificar más mis pies con estas dagas que se atreven a anclarse en mis plantas queriendome derrotar y hacer caer ante el rostro de mis metas?

Los sueños acaparan mis sentidos
    y odio despertar para no verte.

Te quiero halar hacia mis pasos con mis adoloridos pies atrincherados,

te quiero oir,
    quiero tu voz,
    un susurro que desvanezca mi castigo y me de vida,
    está muy temprano en esta tierra para empezar a llorar,
    a sacrificar los sueños,
    tal vez eres muy fuerte,
    quiza tienes el poder entre tus ojos.

¿cuentame como endurecer mis sentimientos y arremeter sobre ellos para borrarlos?......

Tan solo si te quedaras para verme,
    si tu lograras disfrazar tus miedos y me dejaras probar de tus cenizas,
    tan solo si tu me brindaras tus manos para apoyarme,
    en ellas sofocarías a quien me arremete, quien me atemoriza,
    lograrias oir mientras yo grito un susurro de ternura,
    de amor y de palabras descubiertas en mi pecho.

Lanzo una palabra al viento como grito alucinante para que lo escuches en tus vicios,
    diciéndote que estas presente,
    que por ti vivo,
    que le diste luz a los días enfrentados entre miedos y pusiste sentimientos en mi pecho sin pensarlo,
    te lanzo una palabra bordada con mi nombre,
    con las ganas de querer pelear por lo que quiero,
    por lo que quiero que eres tu a nuestro lado.

Lanzo con fuerza interminable a tus labios los besos que me has dejado de dar,

Cada día los guardo entremezclados esperando un momento en que los quieras tomar,
    lanzo al viento mis plegarias con tu nombre enredado en cada letra,
    lanzo al viento mis amores por que tenias razón...no te equivocas,
    me enamore de nuevo y desvive el alma ante la atadura de querer gritar sin que escucharas, se me rasga la garganta aguantando no decirte, no tocarte, no adorarte, se me rasga la garganta aguantando esta palabra que se desborda estremecida y me maltrata y me castiga y me repugna por no decirla, pero no entiende el miedo que me da, miedo de que no la quieras escuchar, de que me digas que la olvide, de que no la oigas, de que la dejes caer, de que se maltrate, de que termine por matarme.
    Se me rasga la vida entre tus manos y solo espero que me veas, que me sientas que devuelvas los pasos y me ayudes a andar junto a tu nombre con la frente en alto enalteciendo la virtud de estar unidos, no quiero que me prive el día de tus ojos, no me quiero combertir en la pezadez de tus pulmones ni arremeter contra tu mundo,

Se me rasga la garganta con las ganas y sangran las manos al detener mis caricias que van hacia tu cuerpo pretendiendo cultivar el amor que te regalo y no importa cuanto duela, por que duele….. pero anscio estar de nuevo en tus palabras, en el pregón de tu futuro.
    Cuentame cuanto tiempo, para maniobrar mis gestos y enmudecer mis sentidos que deliran deprimidos por la frialdad de tu actitud?....:S

Última modificación: 24 de Agosto de 2019
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página