1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Que Nunca Fue.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Josepth79, 31 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1016

1. Josepth79

Josepth79 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Acabas con lo poco que habita en mí, me quitaste la inspiración para ya no desearte, evitas leer mis versos pues tienes miedo a enamorarte, no permites que te ayude, no puedo decirte más de dos palabras, no dejas de llamar por teléfono, como te comes a miradas a otros hombres , no eres sincera conmigo, haces lo posible para evitar encontrarme, tu saliva me da asco pero no puedo el dejar de besarte, no me ínsitas e existas al amor, aquí ya todo es una rutina, me cambias de nombre cada vez que hacemos el amor, provocas un dolor de cabeza para no aceptar una invitación a salir, me quedo en el sofá , para permitir que duermas en la casa, insultas mis creencias para tratar de revelarme, tratas de humillarme al comprar muestras de afecto, hago lo posible por creer en tus mentiras, pero no eres discreta, deseas tanto el hacerme daño y sin que te descuenta dejo que me lastimes, para seguir con esta falsa de no perder lo que de nosotros nunca fue.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen poema hecho con nostalgia a ese amor que nunca tuviste entonces tampoco lo perdiste, Bien hecho

3. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    muchas veces se vive de aparincia, gusto en leerte, cuidate.

Comparte esta página