1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que pasó esta mañana.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 18 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 577

1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Me desperté sintiéndome rara, nunca lo hago antes de que suene el despertador ya que soy perezosa para levantarme. Puedo asegurar que fuiste mi primer pensamiento esta mañana. Empecé a recordar tu voz y mi imaginación empezó a volar, traté de ver tu rostro, “Te amo tanto”, te dije… cerré mis ojos y te comencé a formar: primero la magia de tus manos, el color de tu piel, tus bien formadas cejas, tus ojos hermosos con una mirada profunda, esta visión me hizo estremecer un poco, los ojos son el espejo del alma y se que la tuya es especial. Tu nariz, al imaginarla tuve el deseo de mordisquearla con cariño, como jugando. Y luego…tus labios antojables, rojos, envolviendo tu sonrisa como si fuese un regalo, un regalo para mí… ese pensamiento produjo la mía propia, pero de una forma especial y que hace mucho no experimentaba, porque sonreí con todo mi cuerpo. Se siente tan bien y ya lo había olvidado.

Tu cuello suave, tus hombros anchos y tus brazos fuertes…que deseo tan grande de protegerme en ellos y soñar así las mil y una noches hasta el final de mis días, respiré tu aroma y entonces sentí tus cálidas manos sobre mi rostro, que hermosas y suaves eran al tacto, pude besarlas, en ese momento, como una gran sorpresa para mi corazón, hiciste mi cabeza hacia atrás y sentí el toque inesperado de tus labios sobre los míos y entonces….entonces…

!Sonó la alarma del despertador¡

Comparte esta página