1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que paso...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 7 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 476

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Es hasta ahora que me terminoo de dar cuenta que he cometido uno de los errores mas grandes de mi vida... Sin pensar y solo por la estupida costumbre que ne ha quedado quise volver al mismo patron del que ya estaba saliendo, afortunadamente una vez mas mis amigos me han salvado y me han hecho ver que definitivamente estoy mal y de algna manera u otra debo remediarlo, quiero convertirme en esa mujer que se que llevo dentro, ya no quiero ser una mas, quiero ser simplemente yo; sin impotar lo que digan los demas personas, si les gusta o no es su problema... esa soi yo y asi se va a quedar no voi a cambiar.

Acabo de peder a una de las personas que mas quiero, y ahunque no se si volvere a recuperarla de una cosa stoi segura la amo y la voi a amar toda mi vida, me ha enseñado cosas que nadie habia hecho, espero algun dia no muy lejano volver a tenerlo entre mis brazos para decirle lo que siento por el, decirle de una vez por todas que solo lo quiero a mi lado, que no importe el pasado y que me de la oportunidad de remediar todo lo que hice mal, darnos de nuevo la oportunidad de amarnos con mucha mas intensidad de lo que lo hemos hecho en todo este tiempo.
    [FONT=arial, sans-serif]
    Se que ese amor que sientes por mi, ahun esta, se que esto es solo un obstaculo mas en el camino, se que lo sacaremos adeante de una manera u otra... Siempre voi a estar alli no importa cuantos besos, caricias y abrazos des, jamas serán como los que te di, jamas ninguna relacion sera como la que tubimos, porque en ella entregamos todo mente, alma y corazon a costa de muchas cosas que nos lo impide comunmente; con esto no pretendo te ablandes conmigo ni mucho menos te pido regresemos, solo quiero sepas como me siento...

Sin mas... Suusann Gonzalez (5-5-12 / 1:14)

Comparte esta página