1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que queda de Dios.

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por libelula, 8 de Febrero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 737

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer

Como ángeles al caer el sol, ellas eran el último rayo de esperanza en aquella lúgubre y gélida ciudad; llevaban sus cestas atestadas de bocadillos y termos de chocolate caliente, luciendo como siempre sus cálidas sonrisas. Una multitud de seres hambrientos se les acercaban guardando un orden que parecía brotar de la única posesión que aún les quedaba: su dignidad. Surgían de distintas partes de la ciudad, en busca de la única comida del día; amparándose en la oscuridad de la noche, trataban de ocultar su identidad; Se habían multiplicado en poco tiempo convirtiéndose en, "los hijos de la calle".

Última modificación: 6 de Febrero de 2017
  2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre

Relato-retrato de nuestras ciudades. Y lo peor no parece haber nada que le de solución. No tan grato momento al leerte y no porque el escrito sea malo sino porque pone el dedo en la llaga de nuestra cotideaneidad e indiferencia. Un saludo cordial.

3. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Estimado Rigel: Lo escribí hace mucho tiempo, cuando aún ni en mis peores pesadillas creía que esto sería una realidad que supera la ficción. Con tal que no nos acostumbremos a verlo con normalidad, como hemos visto durante años la tragedia de Africa mientras comíamos tranquilamente con nuestras familias sin pensar que un día podía llegarnos a nosotros.
    Gracias por visitar mis letras, lamento haberte entristecido. Un cordial saludo.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Conmovedor querida Libelula, aún hay corazones dispuestos eso le da sentido a un nuevo día. Un abrazo enorme hasta tu orilla!

5. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    la calle, como dicen: el señor libro y la señora calle, ellos enseñan.....bueno algo asi era xD ,....lindo texto, lleno de simbolismos fue un placer pasar por aqui a leerle...saludos..hasta luego!!!

A libelula y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Mi querida Marea Nueva siempre es un placer que tu marea bañe mis letras. Un abrazo.

7. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Ariel, tu visita es un honor para mi, gracias por tu opinión. saludos cordiales

Comparte esta página