1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que queda...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sombrerera, 22 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 708

1. sombrerera

sombrerera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora solo queda ser lo que soy, hacer lo que hago y decir lo que digo, no hay nada diferente, ninguna motivación, ningún porque, solo una lección, una lección que no he podido aprender y me va acabando poco a poco, con cada intento me mata más, solo espero vivir lo suficiente para aprenderla.
    Y si alguna vez me pregunté ¿Por qué las rosas tienen espinas?, fue solamente porque aún no descubría que siempre lo supe: Las rosas tienen espinas porque quieren demostrar que aunque son hermosas, no puedes aferrarte a ellas porque te lastiman. Pero hay algo en lo que no pensaron, cuando sus heridas sanan no queda nada que te recuerde que las espinas siguen ahí aunque la rosa sea otra.
    El Sombrerero Loco

2. ROSA

ROSA Invitado

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MODERADORA GLOBAL PROSA ROSA

Comparte esta página