1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que quedó después de que el cuervo se fue...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rebecca zuñiga, 10 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 711

  1. rebecca zuñiga

    rebecca zuñiga Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    2
    La princesa está triste. La princesa estuvo llorando y mando a dormir a todos los sirvientes y a todos los bufones. Condenó a muerte a sus consejeros, y destituyó del poder a los sacerdotes. Quemó barcos y arrancó fotos. Destruyó su habitación y maldijo el mal tiempo. La princesa decidió odiar-aunque no lo logra-. En su corazón no hay ni una lágrima más y en ocasiones piensa que el amor le huye y la maltrata.
    El jardín de juegos se lleno de serpientes y de mala hierba. Los arco iris se borraron y las mantas se mojaron con las inundaciones. Los animales se murieron, las sonrisas necesitaron justificaciones y los magos se suicidaron, los castillos se quemaron y los cisnes decidieron ahogarse. Los habitantes de sus tierras se mueren de hambre. Los bosques se quedaron sin aire, los duendes se escondieron, los volcanes explotaron y miles de mariposas se quedaron sin nacer.
    La princesa hizo dibujos de sus dolores y las manos se le cayeron. Se rompió los vestidos y decidió quedarse en su cama hasta no volver a respirar. El sol se metió entre sus faldas, y la luna se cayó en la mitad de su espejo. Hay oscuridad en su ventana y las cortinas se quedaron tiesas. Hizo poemas con los pedazos de sus huesos y su sangre la hizo cristalizar. Congeló su espíritu y a su alma la encerró en una habitación lejana-decidió no volverle a hablar.
    La princesa está triste. No quiere comer, no quiere existir. Se lava la cara esperando despertar de la pasadilla que una vez fue lo que siempre deseo. Los días se le hacen eternos y en ocasiones se percata de que no tiene a nadie a su alrededor.
    No se da cuenta de qué es real y qué no. La princesa está temblando, tiene pánico de ser descubierta, tiene terror de verse reflejada y ver todo lo que no quiere ser. Quiere seguir respirando, pero no se acuerda cómo.
    La princesa se queda dormida gritando su nombre, pero él no la escucha, él apenas que la recuerda. El cuervo la enamoró y la despedazó, le arrancó el alma y creó una telaraña con sus entrañas. ..La princesa está triste...
     
    #1

Comparte esta página