1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que se amó con el alma no lo arranca ningún olvido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jessia, 18 de Abril de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 4069

  1. jessia

    jessia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    Lo que se amó con el alma no lo arranca ningún olvido… lo leí
    Y arrincono mi ser por completo llevando a un éxtasis de mi verdad encajonada en el baúl sin nombre que ni el otoño supero al frió invierno, ni fui su primavera llena de flores que nunca se regaron. Una realidad constante y sonante que marca mi vida ,una inspiradora teniendo a un muzo que es el pilar de todo sentimiento, el nacimiento de los pensamientos plasmados…y empezó así sin camino y gloria con muchas, Muchas? …miles diría yo!
    No había nadie más para mí era todo lo que esperaba y deseaba para mi vida
    Era la alegría de mis ojos , la sonrisa constante, el despertar de mi pesadumbre el trayecto de mi ilusión congestionada por utopías y llantos, por celos planeados cosa de inmadurez y ahora lo comprendo pues contigo puedo ser mucho pero nunca rompería esta timidez, este temor que me provocas al estar cerca de mí y para mi pesar tú también eres así, nuestros corazones se envolvieron en el más incapaz y absoluto silencio cubierto por una tela tan fuertemente sujeta a la base que no pudimos tirarla aun teniendo el tiempo en contra…y sigo con ¡Lo que se amó con el alma no lo arranca ningún olvido! Porque serás siempre en mi; aquel que me hizo despertar al verdadero amor, aquel que me hizo conocer el castigo de no poder tocarte, besarte, acariciarte, serás aquel que perdure en mi recuerdo y le ponga un nombre al olvido.

    Jesús Elena Miranda Cajas(Jessia)
     
    #1

Comparte esta página