1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Que Siento Por Ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por robertog, 1 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 6290

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. robertog

robertog Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Desde que te conocí mi vida cambio. No se si la tuya también. Pero me gusto el haberte conocido. Dios nos cruzo nuestros caminos por una razón. Yo siento que fue el destino que nos unió. Pero cuando te fuiste, mi vida volvió a cambiar. Ese no fue un buen cambio porque al despedirme de ti mi corazón te llevaste. Lo arrancaste de mi pecho sin darme cuenta. No fue mucho el tiempo que te conocí pero siento que en ese poco tiempo tu cambiaste mi vida. Se que tal vez no sientes igual pero no quiero que dejes cerrada la puerta de entrada de tu corazón. Quiero que nuestras almas se junten para entregarse cariño, amor, pasión, y felicidad. En realidad yo no soy fácil de conquistar, pero tu tenias la llave de mi alma y de mi corazón. Arrancaste mi alma entera y te la llevaste contigo. Pero siento que a mi no me dejaste nada. Ni me dejaste mirar como tu corazón se sentía por mi. Tu tienes dos corazones y dos almas. Tienes tu corazón y el mió. Tienes tu alma y tienes la mía. Pues yo necesito el corazón y el alma para vivir. Pero yo no quiero mi corazón ni mi alma. Quisiera que me entregues tu corazón con tu alma. Quiero mirarme en tus ojos bellos para entregarte lo que falta de mi. Porque cuando te tuve en mis brazos mi corazón palpitaba mucho al saber que estaba feliz. Ahora no palpita para nada. Le falta vida, le falta sangre, le falta aire, le faltas tu. Y mis ojos cansados de llorar te quieren mirar en persona. No en una triste foto de un triste recuerdo. Mis labios te quieren decir que te necesito porque sin ti no soy feliz. Sin ti me voy a morir. Ya no puedo vivir sin saber de ti. Todas las noches te sueño en mis brazos y despierto con lagrimas. Espero algún día volver a tenerte en mis brazos para poder decirte que te quiero. Ya así poder volver a vivir con mi corazón palpitando de nuevo. Por favor regresa junto a mi que te necesito, te extraño, y te quiero mucho.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    ojalá regrese a ti el amor, Buen poema hecho con romanticismo, te sugiero estructures en estrofas tu poesía para que así sea mucho mejor

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página