1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que significas para mí

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 45445

  1. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Como no escribirte si inspiras muchas cosas que jamás sentí, como no quererte si tu mirada abrió las puertas de mi alma, como no amarte si basta una sonrisa para que mi día se ilumine; mi amor por ti es como el agua de un arroyo que se fusiona con el mar, conozco donde empieza pero quizá jamás sepa en donde termine. No puedo dejar de quererte aunque quiera no hacerlo, no puedo dejar de escribirte aunque ya no tenga palabras como expresarme, eres eso que me impulsa a vivir, eres puro amor.

    Me deprimes, haces que me sienta mejor, luego me vuelves a deprimir para nuevamente levantarme el ánimo con una simple expresión; quizá no lo sepas pero creo que adquirí locura con tan solo sentir tu mano estrecharse con la mía… Si eso fue un simple apretón no quiero imaginarme lo que con un beso lograrías, quizá moriría de amor, pero te aseguro, aceptaría eso y mucho más por un beso tuyo.

    Tu voz, me hace pensar que eres un ángel, quizá no conozca ninguno como para compararte, pero puedo asegurarte que su voz inspiraría lo mismo que la tuya.

    Eres la persona que amo y no me cansaré de repetirlo, quizá no seas para mí, pero me has dado los mejores momentos de mi vida, aunque jamás te hayas enterado de tu hazaña.

    ¡Por el amor de Dios! Mátame con tu perfección, déjame ciego con la hermosura que irradias, pero has algo en mí, mátame, porque quiero morir en tus brazos o por lo menos solo quiero morir por ti.
     
    #1
  2. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Querido Viten, debería alcanzarte con la muerte constante de su observación, sin llegar a la muerte literal, pero el amor es eso, morir y renacer, con todo lo que implica la transición.

    Créeme, se de lo que hablas como de lo que sientes. Excelente derroche de sentires.
    Un abrazo,
    Diego.
     
    #2
  3. x

    x Invitado

    Prosa que describe momentos que se han vivido cuando nace ese amor que vive en la imaginación, en los sueños, ilusión que choca con la realidad - pero.... prefiero felicitarte por la fluidez de sentimientos que existen en todas las edades y épocas. Un abrazo fuerte.
     
    #3
  4. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias Diego por leer mi escrito, para mí siempre es un gusto que comentes; tienes razón, morir es renacer.

    Un abrazo, saludos :)
     
    #4
  5. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias paloma por su valiosa opinión y por la felicitación; un gusto que comente mi prosa y que le haya gustado, un honor mas bien.

    Un fuerte abrazo igualmente, y un gran saludo :)
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    Buena prosa, nos transmites lo que se sufre cuando se ama, esa transformación de sentimientos.Un placer leerte, te mando un abrazo
     
    #6
  7. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por el abrazo y por tu paso por mi escrito, para mí es un honor que lo leas ^^.

    Un beso y un abrazo :)
     
    #7
  8. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Eres un enamorado empedérnido que solo sabe amar , amar y amar... ojalá hubieran más personas como tú!
     
    #8
  9. denisse

    denisse Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    uy amigo... amor amor.. dulce y cruel amor... un dulce veneno... que da vida... pero que aveces,, es letal... como expresar tantos sentimientos que provoca una sola persona..!

    al verla... es tan wow... tan inexplicable..

    con una mirada o una de sus sonrisas...


    puede transformar el dia mas obscuro... en un hermoso dia soleado..!

    sigue vitenn


    tkm muxo amigo

    sabs q cuentas conmigo en todas..

    bezitos
     
    #9
  10. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    :D JIJI creeme con más personas como yo el mundo sería aburrido :::lengua1::: es mejor que de mi especie hayan pocos ^^, gracias por tu comentario ^^ tienes razón el amor mueve el 79% de mi vida.

    Besitos TQM ^^ :::banana::: :::sonreir1::: :) y muchos abrazos :::hug:::
     
    #10
  11. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias amiguita por brindarme tu apoyo ^^ y tienes razón el amor transforma todo por más feo que parezca :D

    Yo tambien TQM :) besitos y abrazos ^^
     
    #11
  12. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    No eres aburrido, eres muy divertido...
     
    #12
  13. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    JIJI ^^ gracias :D aunque yo me considero muy muy aburrido, especialmente porque me gusta perderme en mi mente ^^.

    Besitos :)
     
    #13

Comparte esta página