1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que traje de un sueño - Episodio # 02

Tema en 'Microprosas' comenzado por ARIEL TORRE Y MOLINO, 22 de Diciembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 555

1. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    El usuario X era un colombiano gnóstico. Lo había conocido hace meses en un grupo de onironautas.

Era un tipo muy extraño, insistía en que aprendiera técnicas para inducir sueños lucidos, comenzaba conversaciones de la nada, era incoherente y repetía siempre las mismas palabras cada vez que lograba mi atención:
    “Repite este Mantram antes de dormir; visualiza una pirámide blanca en un fondo negro…

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
    RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
    OOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN....

El colombiano no me dejaba en paz, sus mensajes eran constantes y no podía dejar de leerlos.
    La cosa es simple -me dije- lo borro de mi cuenta y ya está. Así lo hice pero sus palabras aun rondaban mi cabeza. Me conto de Wiracocha, de Samael Aun Weor, de entes que podían golpearte terriblemente durante los sueños…me había sugestionado intencionalmente con su “Mantram Faraon” para lograr entrar en mis ensueños, acceder a mi energía y controlar mi subconsciente.

Una noche de esas…

Última modificación: 22 de Diciembre de 2011
  2. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    ¿"Una noche de esas" describe o inicia otro recorrido onírico?
    Me encantaría que tuviera continuación. Esta noche he tenido un sueño que...

Placer de dioses despiertos la lectura de tu regalo onírico.
    Besos.

3. Pato Agridulce

Pato Agridulce Invitado

Pues sigo esperando la continuación, quiero saber qué pasó aquella noche.
    Me quedo intrigada y me resulta interesante el tema, Ariel.
    Saludos.

4. Maria Teresa Fuenmayor T.

Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Interesante...Recuerdo que cuando tenía entre 8 y 9 años tuve la inquietud de por qué nunca en los sueños nos dábamos cuenta de que estos lo eran. En ese tiempo tenía pesadillas con cierta -para mí demasiada - frecuencia. Y pensaba que si en el sueño me daba cuenta que estaba soñando no pasaría tanto miedo. Total, que de tanto pensar en ello, soñé una noche con mi hermana. Yo le decía
    -"Este es un sueño".
    Y ella -logicamente- no me creía. Me disgustaba y le repetía:
    -"¡Cuando me despierte verás que es un sueño!"
    Por supuesto, ella seguía riendo. Cuando desperté, por un lado estaba contenta porque al fín en un sueño me había dado cuenta de que lo era, pero por otro lado me sentí frustrada al ver a mi hermana y no poderle decir- "¿Viste? ¡Yo tenía razón!"
    Ja,ja,ja, qué loquera. Me encantó tu escrito. Te sigo leyendo.

Comparte esta página