1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que traje de un sueño - Episodio # 03

Tema en 'Microprosas' comenzado por ARIEL TORRE Y MOLINO, 23 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 530

1. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    No pude evitar repetir el Mantram; entre dormido una de esas noches caí en un profundo ensueño. ..

Estaba en un espacio negro acompañado por un punto blanco que intuía sobre mi cabeza. Percibí que una fuerza me absorbía, me llevaba al punto blanco que poco a poco se agrandaba, tomando lentamente la forma de un cuadrado. Claramente me dirigía hacia una pirámide invertida, blanca luminosa, no estaba sobre mi cabeza, era yo el que estaba de cabeza,

¿Tienes miedo? – una voz retumbo en mi cabeza.

No tengo miedo- respondí aletargado, sin cuestionarme hasta entonces de quien era esa voz.
    ¡No toques la pirámide! – la voz grito con increíble poder, me hizo girar y caer a los pies de la pirámide luminosa.

Sentí una gran ansiedad por tocarla, parecía echa de cubos de azúcar. Olvide todo, absorto, estire la mano movido por la misma fuerza que me había traído, y…

2. Pato Agridulce

Pato Agridulce Invitado

¡Faraón!
    Inconscientemente lo prohibido atrae... o quizás a la hora de la verdad, se esté muy consciente llevando la contraria a quien nos dice que NO.
    Paso al siguiente episodio.

Comparte esta página