1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que traje de un sueño - Episodio # 04

Tema en 'Microprosas' comenzado por ARIEL TORRE Y MOLINO, 26 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 536

1. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    Era azúcar. Toque los bloques que formaban la mágica pirámide; fui absorbido por la luz.
    Tuve miedo de no despertar, las energías eran potentes, no sentía corporeidad, otras dimensiones se entrelazaban sin pausa; apareció una puerta:
    “Abrí la puerta con los ojos cerrados, detrás de esta se escuchaba una canción de Jazz. Reconocí de inmediato al saxofonista-Yusef Lateef “Purple flower”- al pensar en esto una flor purpura creció en mi frente, danzando con la parsimoniosa y lóbrega melodía”

[video=youtube;T4YWUvjQZWw]http://www.youtube.com/watch?v=T4YWUvjQZWw&feature=results_video&playnext =1&list=PLA8EE239020FB6D8E[/video]
    Olvide por completo en la situación que me encontraba hipnotizado con los movimientos de la flor purpura, la puerta se difuminaba y el Jazz reverberado se alejaba somnoliento…

Desperté a la “realidad” suavemente, relajado, compuesto, tome mi libreta de sueños para trazar algunos bosquejos de todo lo que había visto, observe la hora sorprendido –no habían pasado más de 20 minutos después de haberme acostado-
    ¿Ocurrió todo esto?

2. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Qué delicia de música. Si apareciera en alguno de mis sueños, allí me quedaría,
    flotando entre esas notas tan cálidas como copos de algodón.

Sólo veinte minutos, sólo veintiún gramos, sólo veintidós vueltas a la noche.
    Precioso, Ariel. Besototes.

3. Pato Agridulce

Pato Agridulce Invitado

Menos de 20 minutos son suficientes para experimentar sensaciones agradables (o desagradables) en nuestros sueños. ;)
    Saludos, Ariel.
    Voy pal siguiente.

Comparte esta página