1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que traje de un sueño - Episodio # 05

Tema en 'Microprosas' comenzado por ARIEL TORRE Y MOLINO, 28 de Diciembre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 965

1. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    Cuando me pregunto, ¿Ocurrió todo esto?, es el miedo controlando mis pensamientos. Aun tan animal hesito, revivo viejos sistemas de defensa que nuestros ancestros nos heredaron; el miedo, este que están difícil de superar en la vida cotidiana, en sueños tiene un brazo aun más fuerte. Reconozco que aun soy vulnerable y no es fácil torcerle el brazo al miedo, sin embargo, con la práctica del “Yoga del Sueño” – basado en las enseñanzas de antiguos Tibetanos Dzokchen- he logrado convertir ese miedo en algo inocuo, vacuo, ilusorio, me basta con detenerme unos segundos sobre la pregunta, ¿Ocurrió todo esto?-que no es más que un terrible miedo a lo que no puedo entender razonablemente- y darme cuenta que “Toda experiencia es real en cuanto yo crea que así fue”.

Comprendí hace mucho que esta “realidad” es una ilusión en la que debemos interactuar en diferentes niveles, pero los sueños, son insondables.

2. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    ¿Como distinguir la verdad de la fantasía?
    Lo que recordamos es cierto o un sueño,
    tal vez sean recuerdos de otras vidas.
    Que excelente prosa.
    Un placer leerte

3. MARIPOSA NEGRA

MARIPOSA NEGRA Exp..

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    no importa el método que usemos, hay que superar el miedo apesar de nosotros mismos, un gusto leerte besos

4. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    De hecho las partículas son esos puntitos movibles por todo aquello que efectúe un movimiento. Si has llegado al equilibrio de los 8 pasos que proponen los budistas, puedes comprenderlo.

5. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
  6. zoletad

zoletad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Interesante..Sólo quisiera q me aclares esta parte.." el miedo, este que están difícil de superar en la vida.."

NO sería algo así..? " El miedo, éste que es tan dificil de superar en la vida.."

=) Besos.

7. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    WOW! ariel este microrrelato le quedo de lujo;me encantó muchísimo. Es cierto que muchos estamos siempre frente al miedo y digo "estamos" por que me incluyo y muy pocos tienen la habilidad de vencerlo.
    Mis FELICITACIONES y estrellitas para alumbrar su eterno sentir. Besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.

8. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Ups! mi pc anda algo mal,publiqué un duplicado, jejeje lo siento. SONRIE ARIELITOOOOOOOO.

Última modificación: 28 de Diciembre de 2011
  9. Pato Agridulce

Pato Agridulce Invitado

Al despertar de los sueños en menos de 20 minutos de haber iniciado... me pregunto: ¿Qué he hecho hoy para experimentar esto? Y claro, se llena uno de mucho miedo ante experiencias tan reales porque así es, las consideramos reales y sí que lo son jejejej
    Qué buenos microrrelatos.
    Saludos, chico.

Comparte esta página