1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que un corazÓn apasionado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por eliaspizarro, 19 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 582

1. eliaspizarro

eliaspizarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    En adelanto van estos lugares:
    Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.

Palabras faltan… ausencia de signos, carencia de pausas, absurdo sentido de la semántica; entonces te escribo tres puntos suspensivos para tenerte a mi lado, acurrucarte despacio, abrasarte los labios, sujetarte los pasos, besarte sin tocarte, amarte y entregarme… porque sé que tengo la pasión y tengo la misión de abrirte todo mi corazón. De brizas y mares, de alegría nocturna más que melancólica albada, persigo la duda hasta que caigo en su juego y me pregunta: ¿dónde has estado? Entonces le respondo… De un tiempo lejano a esta parte eh venido escondido, sin tocarte la puerta, te traje un recuerdo entrometido. De un dieciocho de mayo. De este tiempo nublado ha plasmado un recuerdo antaño de una mañana de lluvia, de tu pelo enmarañado. En este corazón, nuestras vidas se han guardado y el tiempo dejo su huella imborrable y esta noche todo vale, esa noche…. Esa noche…. fue memorable. Anden veintidós, proveniente de doce parecidas veinticuatro y compresas en pocas horas al dormir, creía haber visto muchos lugares pero nada comparado con el paraíso, nubloso, presente de destellante arte, veo un rostro al que sonriente y disimulante, escondo mi brazo con forma de caballero andante, me acerco a tu lado nos quedamos mirando como hipnotizados, ha llegado el momento tan esperado, golpeamos nuestros labios y quedamos condenados, mil besos suspirantes en una sola caricia basto para domar mil y un expectantes. Describir la alergia eléctrica que recorría por mis venas, sentía como el agua se escapaba de mí en forma caótica, como un salto al vacío no bastaría para acallar mis gritos de alegría, como poder negarse a tal droga, como no volverse adicto al simple hecho de tocar sus dedos. Conociendo nuestras vidas, cuya mezcla de perfumes ya conocíamos, juntos pasamos una eternidad buscando una vida futura de vidas pasadas, pero el cese llegó… al fin te encontré. ¿Porque sonidos provocados con tus labios cohibían mis actos hasta la más plausible señal de coqueteo? Imposible caminar, pero de ansias llegar, a tu corazón abrigar y poderme aclarar toda mi verdad producida por tu irradiantes labios, tu rosadas mejillas tu cabello fogoso y tus manos artistas. Al llegar a una arista, tome dedos que rogaban por alguien a quien nunca tuviste, tome tu corazón que rogaba por amor, por algo que nunca habías sentido, entonces te di más que eso, te di mi amor, mi mundo entero, di a esos labios acaramelados en fuego carmesí, a esa flor de buen agüero que gradúa mis alegrías, di el primer paso para que descubriéramos que el amor de nosotros no se escribe, se hace. [FONT=Verdana] [/FONT][COLOR=#000000][FONT=Verdana]A veces me pregunto ¿quién sería tan oportuno como para dejarte en esta tierra? [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Entrecruzando mis manos cruzando miradas de penetrantes colores y calmados valles, como durmiendo y soñando, subiendo y bajando, hacemos un pacto que durará por sobre todas las generaciones, un pacto de alma, un pacto de amor. Un pacto que sello con un beso y escribió en los cielos los versos des letrados. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Vagando sin sentido, como satélites desorbitados, como cometas detenidos, buscando un lugar, donde poder dejar jugar a nuestros sentimientos como cuerpos y almas donde esconder mis ansias por ofrecerte más que un escondite para fantasías oscuras de edades pasadas y juventudes modernas, mucho más…. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Recuerdo cuando las hojarascas del otoño comenzaron a golpear mi puerta y tal briza fresca arrastra vientos polvorientos, tocando nuestra melodía esta continua pero nunca termina, enceguecido por su resplandor, seguro es un ángel salido como de un retoño, fue quien me hizo renacer los frutos de mi huerta, es quien me da abrigo de días menguantes y será acoplo de abrigo rojizo vivo en mi pecho. A cual puerta dejé abierta, de divina ciencia y rojo palpitar, te hice pasar pero ahora nunca más la voy a dejar escapar. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Y cae la lluvia planetaria, y aquí estás tú, con tu alma desnuda, con tu amor a flor de piel construyendo mi futuro por un camino plagado de rosas y miel. Y tú estás aquí, parada frente a mí y aquí estoy yo, parado frente a ti dándote gracias, y gritándole al mundo que tú le diste vida a este corazón vagabundo… tan solo basta dibujar tu silueta bajo mi mirada para adivinar que tal divinidad es la prueba irrefutable de que el mundo se ve hacia abajo. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Ahí, cuando se despiden las caricias, cuando se abraza el sol y la luna, cuando toca partir apresurado, encuentro un espantajo, estrafalario modo de continuar, noche de larga ansiedad, detenida por cantos de pájaros marineros. Entonces huyo, te veo, y emocionados de nuestras hieles texturas, como si de nuevo… ¡sí!, de nuevo siento esa sensación, que apretado calor, mareo sin nauseas, corrientes de música contemporánea, que solo un amante como yo le pudo dar nombre.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]…suspiros [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Perdona mi mente frágil, pero de recuerdos fastos no retrocede el tiempo, a tu lado cualquier día es el mejor momento. Como aquel tiempo de cielos rasgados por dagas luminarias blandidas en carne blanca borrosa, y nosotros ahí, conociendo un mundo nuevo, que creíamos haber conocido. Nunca los imitados pasadizos habían sido tan placenteros, nunca los arboles encementados habían florecido, pero lo hicieron… lo hicieron cuando llegaste y me asentiste con tus dedos. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Recorrimos paisajes, un largo paraje, y por fin sobre maderos mojados, bajo mojadas maderas flotamos sobre espejo nato de cielo y montañas. Más tarde, ¿más tarde?, porque el tiempo desconoce, y no respeta, porque de eterno parecías, de mudas solo vivías. De días a noches ponías y de mares a montañas hacías, ahora te pido paciencia para vivir mil años en más que un solo instante. A veces creí dominarte, detenerte como corriente a que un dique parase, pero veo lo iluso que me tienes, debes acordarme que no soy de estos parajes y por más que me nade y nade solo confundes y apresuras mi hospedaje. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]“El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad." [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Recuerdo esa noche… [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Fue notable, entrañable, entre costuras de almohadones y almas, sin dimitir pero delimitando lo que siento, susurraba en tu cuello, secreteaba con tu oreja para que no escucharas, derretía mi boca sobre blandas bandas rosadas, sobre todo en todas las rosas rosadas, repasaba una y otra vez las paginas blancas de aquel atlas que en ese entonces marque a cruz de fuego. Acariciaba, besaba húmedos entre farellones, besaba donde náufragos encontraron pero nunca colonizaron, besaba donde pertenecía, donde mis labios podían y vocales no cabían, besaba donde caía una gota de vapor, un soplo, más húmedo que el llanto, un líquido, un sudor, un aceite sin nombre, un movimiento agudo, haciéndose, espesándose… acariciaba, esculpía figuras y cincelaba detalles, avanzaba conociendo, como explorador de lugares, como leñador de bosques, marinero de mares, malabarista de fuego. Mientras tanto mecías fragancias de quejosas melodías, de vientos violentos en vaivén… De pronto un silencio tenue, como absorbiendo el vacio, como consumiendo las palabras, reteniendo las sensaciones, capturaste mi esencia, y blandí la carne con espada, atravesé mares de olas secas y apretaste con firmeza, entonces veo… veo paisajes de nubes rojizas, veo una rosa que florece de noche… Veo cerros transformados en volcanes, veo como se alzan al unísono. Y contengo su explosión, juego a ser dios. Y entonces mesclo las notas, invento la melodía, rompo la composición. Y… hay este sonido: un ruido mortal, un pegarse de carne, como espigas juntándose, un ruido que intimida y acalla, que excita y mata. Yo escucho entre un disparo de besos, escucho, sacudido entre respiraciones y sollozos. Y aunque cierre los ojos, y me cubra el corazón y tape mis oídos; veo caer un agua sorda, sonando a goterones sordos... hasta que nace y muere el silencio… hasta que digo mil frases pero sola una recuerdo. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Entonces pasan como risos dorados por el vidrio mojado, como si fuesen dueño de nubes, dueños del secreto. El crepúsculo presumido me pide que me levante, a lo que respondo: ¡déjame quedarme!, apretando tu cintura, aunque sea un instante, déjame quedarme un poco en las alturas, déjame morir estando vivo, para bajar muerto y seguir viviendo, deja que nuestros caprichos quemen la oscuridad, para que me haces acordar… para qué contar el tiempo que nos queda, para qué contar el tiempo que se ha ido, si vivir es un regalo y un presente. Por eso despertar mi sueño, aunque sea dormido… y que las caricias sean la briza que avive el fuego de nuestro amor. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Escapamos de nuestro destino alzando pasos mojados, abrigos pegoteados, nos fuimos briagos, en una ruleta alcanzo refugio, era cuasi iluso techo, donde tardamos nuestro pasar, mas rápido dejar. Sin lugar donde sentir tus brazos y bragas recortadas, pensamos en lo más sensato, dormir en un silencio y oscuro secreto. Era un esfuerzo, una recompensa, pasar treinta minutos a tu lado, me hizo entender que mas mal quejar de huesos y caderas, era salir de tal secreto era tocar el cielo… era tocar un ángel. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Crepúsculo, ojos pardos cortados, pelo enmarañado. Nuevamente… [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Ya era hora de partir, de un beso pedir y a caricias despedir, me fui, anden veinticuatro mientras que ojitos de lluvia tocaban el mismo lugar donde yacía la luna de vidrio, mi amor, supe que sentías lo mismo que yo, que yo te doy mi amor que se nutre de tu amor. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]D[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]ichoso de lo que había contemplado, pero a la vez apesadumbrado, que de tus ojos cristalinos no he de tener pues solo los más bellos recuerdos han de permanecer. Y si necesitaba de tu aliento, a corazón cabizbajo arraigo sentimientos. Calientes brazas he de mantenerlas cálidas para nuestro reencuentro, que por más de un segundo a través de otoños madrugados, ha de pasar frio y de protección nata he atinado. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Las horas pasan a veinticuatro pasos, hay des-consenso temporal, cuando terminará el tormento, solo queda dormir y en un lecho fúnebre empezar, a razón de continuar, he de mantenerme y avanzar, por lo que generalmente de alegrías llegaba a celebrar, pero ahora es distinto, que de tus versos apurado quiero escuchar. Dos horas diarias para calmar mi adicción, no de sufrimiento, solo de satisfacción, si han de preguntarme, ¿lo tomas como deber?, a lo que instantáneamente respondo: lo hago por placer, de dedicarle atención necesaria a mí amada mujer. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]…Y si galopan las gotas en el tejado, yo me mantengo y contengo a tu lado, porque si no existieses habría de inventarte, para poder vivir en cada momento, acción, vivir a cada instante. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Ha pasado un siglo comprimido en doce días con once noches. Por fin veo la oportunidad de volver a resucitar, nada nuevo entre viajes y paisajes, pero ansío de tocar tus latidos y parajes, devolver la llama encendida a cuan candelabro de esperma derretida en su cobre mantiene acorazado a roja viva. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Entonces antes de marchar recibo una llama, cual voz dulce y acongojada, de mi necesitar bastaba, y yo de sorpresa te avisaba que hoy arribaba. Llevo mis dedos fríos y cálidos por la mañana, como terminaciones de raíces entre tierra húmeda, como sudor de agua que necesita secarse, como fragua que necesita leña y fuego para incendiarse y aparezco entre tus manos aterciopeladas, y susurro: mi nombre se escribe como tus deseos y se pronuncia como solo el viento sabe hacerlo, pero ahora carece de sentido porque ya no soy yo… soy uno contigo. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Recorriendo y corriendo, asolapados por proyectiles acuosos, buscamos refugio, debíamos llegar a casa, tragicómico la ida, de donde acaramelados seguíamos, al entrar bajo techo en segunda casa avistamos, más cerca que cercano, un sillón de fríos maderos muertos recostados, al tendernos veía como gente corría, como animales sin corral con una necesitad que saciar. Al instante el vacio se hiso presente, vacio que aparece, mundo que desaparece al tomar tus manos y mirar dentro de tus ojos, un beso de amor, un beso con sabor a piel, sin importarnos nada porque estábamos solos… inventamos nuestro espacio… [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Las horas pasaban sin segundos de tregua, entonces… conocí tus lasos de sangre que generaciones desconocían aquel nuevo habitante. En un palpitar como pestañar iniciado con intrépida incomodidad charlamos de recuerdos y hazañas, de proyectos y ansias, del instante que te conocí… instante que basto para destinar mi vida junto a ti. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Exploramos miradores, soplando el horizonte, quemando el cielo, robándonos las estrellas y cobijando nuestra luna, pasamos horas hermosas mirando tal paisaje que solo tiene sentido a tu lado. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Descubiertos por la oscuridad, situados solos en un bosque de sujetos, bajo una hoja blanca y extensa, encontramos lecho para cual techo de nuestra diversión, charlamos de emoción, a ratos besos componían nuestra canción. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Al finalizar, tu silueta había de acariciar, una noche disfrutar y juntos habíamos de quedar. Buscamos morada para refugio tal, fatal. Cascada, fuego, pasión y palabras, pero infructuosa misión que nos conducía a una sola opción: escondernos junto a cómplices de secretos conocidos. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Otra noche única y furiosa vivimos entre algodones aglutinados, dorados y mojados, contarte los mas pervertidos relatos de un secreto intimo desvelado, pezones que arañaban mi piel en un vaivén de sentidos polares, garras como dagas, dedos como lanzas, besos tortuosos plegados en carne a punto de cocción, choques de planetas, ¡ay Venus!, que hermoso velo translucido nos cubría de frio. Que hermosas sabanas acolchonadas de aire tibio calado se mecían entre nosotros. Que sensuales zapatos de cuero blando, blanco y aterciopelado. Ah!, tornando mi cuerpo a tus sensuales pies, meciéndome en tu cintura, tornando luz tenue en rojiza, como volando, ¡no!, flotando entre tus gemidos, ya no hay solo cuentos ni fabulas, ni solo cielos y sabanas, hay cenizas vivas en carne prendida como una bestia y su presa salvaje, como desapareciendo entre tus brazos, como acomodamiento de sismos y terremotos, como tú… como yo. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Si ahora hay de contarte los rincones de amor que nuestros sueños infundan, las palabras vacías que provienen de proverbios, las palabras llenas que llegan de prosas, las hermosas cosas que carecen de significado y significante, el amor que te doy en este instante. Él que dura hoy y madura mañana, personaje de esta historia entre montañas, ¡corazón!, hoy vi tus pechos y dejaron de ser cerros, mientras más tiembla la tierra fértil donde siembro semillas y semblanzas a diario; erupción y pasión hicieron de tu cordillera binaria la más grandes. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]La garúa fría y fina, tarde y temprano, punto de inflexión entre tiempos sinuosos, avisé mi ida con pasos de silencio y movimientos de sombra, el solo hecho de separarme de pétalos rosados y carne cruda amasada, descansada y reposada me provoca angustia, deseos y corro como la lluvia, suave, pero fría. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Llego al árbol ancho de techos abiertos y hojas cerradas, donde como hormiga solo tuve que esperar entre sus brazos fríos de cemento, buscando abrigo en los recuerdos, buscando valor en la espera, abrió sus hojas y entre buscando refugio cálido, pero cálido de calor y no de sentimientos porque entre lo material, emocional y físico; a fe ciega he de escoger lo que todo hombre anhela querer, una mujer que amar y acariciar, sintiendo que ella me ofrece lo mismo por mi agestar. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]De hoja a fabrica, espere entre sus paredes anchas y manteniendo la llama, desde que apareciste el frio se entrego al olvido y un tocar de dedos me calmaba, un tocar de besos me excitaba y tu chocar de cuerpos me… [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Claro, decidimos entregar nuestras vidas al sorbo de nuestros brebajes, que aquellos otros disimulan en tragos y vicios, dejar volar nuestros recuerdos atados a nuestros corazones, dar lugar para apurar aquella necesidad que no complace ni satisface, obligación de vocación. Sacerdotisa de rituales románticos, pitonisa que muestras mi laburo acompañado. A briza, deprisa, dejo de palpar nuestras manos y meciendo el aire, como ahuecándolo, como despidiendo… como espérame. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Marcho desconociendo el mismo lugar que me dio de vivir, desconociendo el rincón que una vez fue sillón de esperanzas y ahora de trozo inerte y esponjoso quedaste, desconocía todo y a la vez reconocía tu mejillas saladas como si ese sabor penetrara paredes y cristales, ya no eran saladas era como un acido corrosivo que quemaba mi garganta. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Caí desmayado en ese reclinatorio, buscando justificar las distancias eternas cuando ausentabas, como si con ese plegar de pestañas acallara el mundo, porque sin ti era como sentirme solo, pretendía quedarme solo… [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]P[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]orque siento lo que respiro, acallas la noche y das luz de día a mis ojos cerrados, porque irradias alegría y figureas mis labios, y siento… lloro… he llegado a imaginar que esas goteras se abren de impotencia a no poder describir lo inmensamente feliz que me haces. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Sigilosamente avanzo entre almas vagabundas como planetas que tienen sus motivos limítrofes a aquella rutina estereotipada, que siguen sentidos a ratos opuestos, a ratos iguales, que a veces tapan y a veces reflejan, que o se atraen o se repulsan, que giran en torno a la subjetividad, heroína que se forma una opinión fuerte sobre el carácter de un astro antes de tener la posibilidad de oír su visión de los recuerdos propios e impropios; cuando finalmente se le da a conocer el balance de los hechos, estos restan y eventualmente derrotan ésta objetividad… éste prejuicio… ésta forma de juzgar sin evidencias que todo cometa reconoce y desconoce. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre

¡Bienvenido a Mundo Poesía! Compañero, supongo que éste material es una prosa,
    porque no concibo que puedas recitar de memoria todo éste extenso escrito.
    De todas maneras, felicidades.

Saludos,
    desde Panamá.
    rogelio.

3. eliaspizarro

eliaspizarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias quería compartir el texto que lo escribí hace 2 años, ahora la historia no termino en un final feliz de hecho tengo otro que escribí hoy que si es un poema :D.

Solicito algún moderador que cambie a la sección apropiada

4. Home

Home Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Lo he leído todo… y me pareció cortito y muy inspirado! Felicidades!
    HOME.

Comparte esta página