1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo sabes, te vi comiéndote los mocos

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 2 de Mayo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 1717

  1. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Es sano y sabes poco
    que en tu Seat Panda
    en un semaforo parado
    te he visto ahondando
    comiendote los mocos.

    ¿Sabes qué es un moco?
    es una sustancia viscosa
    de origen nasal biológico
    que de una u otra manera
    suele bajar por la faringe
    y deslizarse hacia el esófago.

    Y aunque la suciedad y bacterias
    pueden acumularse en las fosas
    sépticas napiales, esto ha dicho
    el profesor de bioquímica Scott Napper.
    (valga aquí la coincidencia),
    no son desechos nasales,
    son simplemente agua
    en el 90 por ciento del moco.

    Averigua si tus hijos se comen los mocos
    lo sé, es dificil descubrir a los mamones
    la "suciedad y el polvo" son exactamente
    lo que hace que los mocos sean saludables.

    Es decir, que el moco es bueno
    porque nos mantiene luchando
    contra bacterias y germenes
    esto genera buenos anticuerpos
    en nuestro sistema inmunologico.

    Y si no os creéis lo que digo
    escuchar lo que dice Scott Napper de la Universidad de Saskatchewan, en Canadá
    http://www.rosepingouin.com/2017/03/24/estudio-realizado-en-canada-revela-algo-increible-/


    Yo también soy trobero copromucofajico
    y me mantengo alimentariamente hablando
    reforzando mi sistema inmunilogico
    del excedente napiar nucofagico biologico.

    Por eso oiremos a las madres.
    Niño quieres de una vez
    terminarte los mocos
    y si no no sales a la calle.

    Empieza bien la mañana
    coge tu Seat Panda
    y para en un semáforo.

    Un poema inspirado en Un adiós sin complacencias de Don Alfonso Espinosa
     
    #1
    Última modificación: 2 de Mayo de 2017
    A lesmo le gusta esto.
  2. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Estamos tan aislados que tenemos a nuestro sistema inmune un tanto dormido. Antes se jugaba en descampados que luego fueron construyéndose y construyéndose de aquella manera y estábamos en contacto con agentes diversos telúricos que iban como vacunándonos, excepción hecha del temible tétanos y otras patologías. No creo que sea frecuente enfermar por comerse los mocos, los propios, claro está. Comerse los ajenos además de una cochinada tiene otras connotaciones.
    Un placer hacerte leído, querido amigo, esta vez sin espinelas.
    Te mando mis afectos y mi abrazo.
    Salvador.
     
    #2
  3. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Bueno lo que ha dicho Doc Scott Napper es todo lo contrario, que los mocos refuerzan el sistema inmunitario.

    Una vez escuche a una eminencia en alergias decir que si tuviera un hijo lo llevaría a jugar una vez a la semana a un vertedero cercano, porque los niños que rebuscan en la basura nunca contraían una alergia.

    Claro que esto también decía mi jefe cuando tenía 75 años. Hoy he visitado a mi urólogo y del riñon lo sabe todo y es considerado una eminencia, pero luego vas a su consulta y del tuyo, del tuyo no sabe nada.

    Para acabar. Hace tiempo escuche decir al director del periódico económico Expansión, que si un hijo mío tuviera que comprar y vender valores le haría seguir la carrera de psicología. Que tendrá la psicología para entender los mercados que varios premios Nobel de Economía primero fueron psicólogos. Yo en concreto llevo siguiendo mas de 15 años a los psicólogos Daniel Kahneman (Premio Nobel de Economía) y Amos Tversky que ya murió y era aun mas grande, que inicialmente trabajaron juntos en el ejército israelita. Seguramente te suenen, todos los protocolos para decirle a un enfermo que tiene una enfermedad incurable o la forma de decir los datos en el papelito que te hacen firmar antes de una operación siguen sus estudios. Te recomiendo leerlos es pura poesía ( es broma ) léelos son muy amenos, si tienes tiempo, pero te advierto que la formulación para demostrar sus teorías es bastante mas compleja que la ecuación de Lagrange y D'Alembert juntas, que tíos.

    Me he perdido, que sigas tan guay, ya te contare el día que he tenido sobre amar la poesía y no estar loco.
    Como echo de menos vuestras décimas, las de todos
     
    #3
    A lesmo le gusta esto.

Comparte esta página