1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo sabes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por anvarser, 1 de Abril de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 370

1. anvarser

anvarser Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Sabes que te quiero, porque cuando te acaricio lo hago con el corazón y lo sabes, porque cuando me platicas te veo directo a los ojos y veo dentro de ti, porque cuando estoy contigo el tiempo pasa tan rápido que quisiera regresarlo y no dejarte. Porque cuando te beso entrego el alma fundida con mi pasión, porque cuando me ves a los ojos mi corazón te dice, te grita, que muere, que vive por ti... porque necesito de tu aliento para encontrar el mío. Porque sólo con una sonrisa puedes hacer que mi mundo brille y gire sin parar. Porque tus ojos son la luz que vela mis sueños.
    Sabes que te quiero porque cuando tomo tus manos entre las mías es como unirnos en un universo de infinitas sensaciones que hacen palpitar cada centímetro de nuestros cuerpos al unísono de nuestras miradas.

Sabes que te quiero...
    Sabes que te extraño...
    Sabes que te amo.
    Lo sabes porque susurro una canción en tus oídos pensando que será el himno de nuestro amor.
    Lo sabes y no importa cada palabra o cada caricia entre nosotros lo más importante es la dicha de estar juntos, de tenerte entre mis brazos y sentirme seguro, tranquilo, y soñando

Comparte esta página